26 sept. 2015

Novedades de Monster High: Monstruo York



Buenas noches , soy Pretty y hoy vengo cargada de novedades de Monstruo York:

La próxima semana , Monster High Monstruo York sale en DVD y Blu-Ray este viernes en nuestro país.
Aqui tenéis la carátula del DVD para España

El DVD tiene como contenido extra:el primer especial de Ever After High (El día del destino) y el trailer de la siguiente película de Monster High:The Great Scarrier Reef.

iTunes ha subido dos nuevos artículos de Monster High dedicados a MonstruoYork:



El soundtrack de la pelicula ya esta disponible en iTunes solo por 8,99 euros.
El album tiene 10 canciones:8 en castellano y 2 en ingles.
Todas las canciones cuestan 8,99 euros pero cada una cuesta solo 1,29 euros.
El album con las canciones en castellano es exclusivo de iTunes por ahora

 La película ya se puede pedir por anticipado en iTunes solo por 13,99 euros y se podrá comprar a partir del 2 de octubre , el mismo día que sale a la venta en físico.


Para aguntar la espera , os dejo un nuevo adelanto de la película:Nefera y Ramses cantan la canción Imperio , una canción con un ritmo perverso.
La canción me gusta pero creo que me gusta mas por que nos enseña lo malvada y controladora que puede ser Nefera.
      

Para terminar la entrada , os dejo mas fotos promocionales de Monstruo York:


Luna Mothews es una monstruosa que sueña con ser una estrella del musical , no te pierdas su voz en la canción Robare El Show junto a Toralei y Catty.¿Podra Luna salvar el show de Toralei con esta canción ?


¿Conseguira Nefera  hacer que Cleo y Deuce rompan en Monstruo York? Para responder esta pregunta , tendrás que ver MonstruoYork.


Catty y Elle están listas para dar marcha a Monstruo York juntas , Catty pone la voz vampitastica y Elle pone sus habilidades de DJ electrizantes.


Mouscedes y Nefera toman un cafe juntas en Monstruo York. Mouscedes cree que Nefera es su amiga  pero lo que no sabe  es que ella solo la utiliza para cumplir su plan malvado.


Las monstruitas se han hecho una foto siguiendo el estilo de los Beatles y les ha quedado de miedo.Te recomiendo que escuches Monsters De Ciudad para ver como las monstruitas muerden la Gran Manzana en un mordisco.


Puede que Astranova no aparezca hasta bien entrada la película , pero os digo que su aparición será espectacular y su canción Estrella Fugaz , es una de las mejores canciones de la película.¿Que te parece Astranova?


Tampoco podemos olvidarnos del trio que nuestras monstruitas conocen mientras caminan por las calles de MonstruoYork:Mouscedes King , Elle Eedee y Luna Mothews.¿Que te parece el trio de las monstruitas de MonstruoYork?

Esto es todo por ahora , nos vemos en la próxima entrada donde veremos mas novedades de Monster High o la segunda parte de la review de Monster High.

Espero que dejéis vuestra opinión en los comentarios sobre esta entrada escrita por mi.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!