4 sept. 2015

Novedades de Pretty



Buenas noches , Chismosos y Chismosas , soy Pretty y os traigo mi tanda diaria de Novedades:
Gracias a Henry y Story por hacerme el OC.
A mi me ha encantado como a todos , ha sido un detallazo de miedo.


Desde esta semana , ya esta a la venta el nuevo numero de la revista Monster High en España.
En este numero , puedes leer la fotonovela dedicada al Circo de las Monstruitas , aprende a hacerte un cinturón al estilo feroztástico de Clawdeen , lee el bio de Golliope y ademas de eso , puedes enterarte de cosas de Monstruo York y del nuevo concurso de Monster High.
El regalo de este mes son unos auriculares para ti.
La revista Monster High te espera en tu quiosco habitual solo por 4,95 euros.


Ya hemos empezado septiembre y las vacaciones de verano ya se están acabando.
Pero no pongáis caras largas , recordad que cuando empieze el nuevo curso , significa que falta menos para ver la nueva película de Monster High.
Mientras en Estados Unidos , llegara el 29 de septiembre en DVD y Blu-Ray , nosotros tendremos que esperar hasta el 2 de octubre.(Según la revista Monster High)


Mientras esperamos el estreno de la nueva pelicula , Monster High ya esta poniendose estilo Monstruo York en sus redes sociales , canal de YouTube y web.
Y si te has fijado , hasta nosotros ya nos hemos puesto estilo Monstruo-York.
¿Que te parecen los estilos de Henry y Story Monstruo-York?

Para aguantar la espera de la pelicula , el canal de Monster High ha subido un nuevo lyric video de Monstruo York , esta vez de la cancion ¨En mi interior¨ cantada por Catty Noir


La canción me encanta (la voz de Catty es increíble) y representa la trama de Catty Noir en la película.
Para ver la canción en la película , tendrás que esperar al 2 de octubre para poder conseguir el DVD o Blu-Ray de Monster High Monstruo York , Monstruo York ¡Un Musical Vampitastico¡

super-airi ha encontrado estos nuevos fondos de Monster High con los artworks Vinyls.
Los fondos son monismos y están de miedo para la pantalla de cualquier dispositivo electrónico.







Para terminar la entrada , os dejo los nuevos artworks de Monster High publicados por MonsterHighMx.
En los nuevos artworks , las Original Ghouls lucen sus looks de siempre pero con los peinados al viento , recogidos o vampitasticos simplemente.




A mi me encantan estos nuevos artworks aunque cuesta ver a las monstruitas hasta con el peinado diferente.

Espero que os haya gustado esta entrada y comentéis vuestra opinión de las novedades.
Bueno , nos vemos en la próxima entrada.


3 comentarios :

  1. Los artworks de los vinyls son una cucada ^__^

    ResponderEliminar
  2. También opino que los artworks de los vinyls son una monería. Los artworks de las Original Ghouls con sus melenas al viento me han gustado mucho por el dinamismo que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Voy a comentar un poco todo!
    1- La revista no la compraré, esas cosas me dan un poco igual..
    2-Esta Catty es increible, y Nefera no se queda atrás desde luego.
    3-Me hace gracia Dracu con el móvil XD
    4-Me ha hechizado "la voz" de Catty. Es increible, tiene un torrente de voz.. (MI OPINIÓN)
    5- Me están gustando las vinyls ^^
    6- Me gusta Ghoulñia con flequillo, queda monísima en mi opinión :33

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!