14 sept. 2015

Novedades de Pretty




Buenas tardes , Chismosas y Chismosos , soy Pretty y vengo con las novedades del mundo Monster High:

       La app de Monster High se ha actualizado en la App Store con el tema del Circo de las Monstruitas o Freak Du Chic.
La nueva actualización tiene:

    
La actualización viene con pocas cosas , pero si os fijais ha cambiado el icono por una skull al estilo de Monstruo York.
En mi próxima entrada m os seguiré introduciendo en la app y veremos los cambios que ha provocado la actualización en la app.

Ademas , la app de Monster High ya esta disponible para descargar en Google Play , así que ya podéis descargala los que tengais dispositivos moviles con Android.

                                   

Ahora , vamos a seguir con novedades de la pelicula de Monster High para otoño:Monstruo York , Monstruo York ¡Un Musical Vampitastico¡

Amazon ha revelado como será la portada y el reverso del DVD de la vampeli en ingles.



El diseño de la portada y el reverso esta de miedo , aunque el reverso podía estar mas currado.
He descubierto que este DVD solo tiene de contenido extra un especial de Ever After High.

El canal de YouTube de Monster High ha subido dos nuevos adelantos de la vampeli en ingles.
Esta vez , los adelantos son los videos musicales de dos canciones durante la pelicula:Tormenta de Amor (la canción cantada por Catty al principio de la película) y Estrella Fugaz (la canción cantada por Astranova , Pharaoh , Catty y todos al final de la película)

          

          

Las dos canciones están de miedo como toda la banda sonora de la película.
Para escuchar las canciones en castellano en su parte de la película , entra aquí para ver la sección de videos de la web de Monster High.

Mientras se acerca el estreno de la película , las redes sociales de Monster High estan publicando fotos promocionales de las muñecas.


Cleo y Deuce son la pareja mas divina de Monster High , y creo que lo son hasta de Monstruo York.¿Pero podra esta pareja superar el plan perverso de Nefera que tiene para separarlos?


Luna Mothews esta fascinada por las luces de MonstruoYork pero esta decidida a no dejarse llevar , y convertise en una estrella de la gran manzana.Pero eso no la apartara de echarles un ala a nuestras monstruoamigas para parar el plan perverso de Nefera


Deuce echa una foto a nuestras protagonistas de la vampeli:Cleo y Catty.Las dos tendrán que enfrentarse a los problemas causados por Nefera en la gran ciudad.¿Lo conseguiran?


Aquí tenemos una instantanea de Pharaoh en la pelicula.
Pharaoh es el hijo de la momia y es un rapero de moda en Monstruo York.El oculta algo que esta relacionado con Cleo y Catty que descubriremos en la película.
Ya lo vimos en un adelanto de la peli , donde parecía hacer buenas migas con Catty.
¿Se convertirán Catty y Pharaoh en una nueva pareja?


Puede que Elle no tenga ritmo en su cuerpo , pero sabe meter un ritmo electrizante a cualquier fiesta o canción para que nuestras monstruoamigas se lo pasen de miedo en Monstruo York.
Descubre las habilidades de Elle como DJ en la película.

Para terminar la entrada , os dejo una foto de Finnegan Wake:


Estas son las novedades hasta ahora , nos vemos en la próxima entrada.
Espero que dejéis vuestro comentario dando vuestra opinión.



1 comentario :

  1. Sigo sin entender porqué no sacaron un muñeco de Pharaoh. En las dos últimas películas (si no me equivoco: Freaky Fusion y Haunted) tuvimos tres chicas nuevas y un chico. En Boo York sólo tres chicas nuevas. Finn no cuenta porque es de otra línea.
    Admito que tengo una fuerte preferencia por los chicos de MH con pelo de verdad a excepción de Slo Mo (me parece muy feíto, pobre Slo...)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!