1 sept. 2015

Os presentamos a Pretty




Como ya sabéis normalmente cuando un escritor o escritora de El Chismoso Spectral lleva tiempo escribiendo solemos hacer un OC para dicha persona. En este caso ha sido el turno de Pretty que lleva escribiendo con nosotros desde febrero, y la verdad que ha hecho un trabajo spectracular.

Esperemos que ella esté tan contenta con el blog como nosotros con ella. Para agradecerle le propusimos hacer su propio personaje y con unas cuantas indicaciones (muy, muy detalladas) de
cómo quería su OC.

Os presentamos a una vampiresa de lo más trabajadora. Nos pidió que fuese rubia, con mechas rosas y negras, como su anterior OC, con una camiseta irregular y una falda rosa pomposa. Quería unas medias como las de Draculaura (su vampiresa favorita) y unos zapatos brillantes al estilo Boo York Boo York. Como usa gafas decidimos incorporárselas, junto a una diadema con un murciélago. Os dejamos la imágen completa de la nueva alumna que se inorpora a BlogsterHigh.


Esperemos que le guste y que siga escribiendo con nosotros una buena temporada (^^,). Un saludo a todos y gracias por leer esta entradita aunque no tenga que ver con noticias MH.
Un monstruoabrazo para todos.


9 comentarios :

  1. Me gustaría ser escritora algún dia :D ¿Cuando necesitareis nuevos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora somos ya bastantes escritores y la verdad estamos muy contentos con todos asi que tardaremos un tiempo :) aun así muchas gracias por tu interés Athena!

      Eliminar
  2. Os ha quedado estupenda, estais hechos unos artistas!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Dalyla. Es todo un honor que te guste. Un fuerte fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, qué preciosidad!

    Me gusta mucho el look de Pretty ^_^, el pelo y la ropa son una pasada. Tiene un montón de detalles! Las gafas son una monada también =D.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la familia Pretty! Cada vez somos mas en el monstruario ¿saldremos algun dia en el comic? XD

    ResponderEliminar
  6. Ohh! Qué bonita!! Os quedó preciosa!! Me encanta la camiseta y las gafas son geniales.

    ResponderEliminar
  7. Hola y eso como se hace con una App i algo,?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!