4 oct. 2015

Brand-Boo Students



¡Buenas noches a todos! Mirad que horas... como hemos pasado todo el día fuera no hemos podido traeros las novedades de estas fabulosas nuevas estudiantes de Monster High. Así que, aquí las tenéis:

La primera es Batsy Claro, hija del Murciélago Blanco:
Esta monstruita de piel rosa muy clarita y enormes alas tiene pelo blanco y mechas lima. Su vestido es una sola pieza compuesta por una camiseta palabra de honor con volante y pantaloncitos. En la cintura tiene un adorno blanco del cual le salen cintas de colores. Sus altas botas verdes parecen hechas de mimbre trenzada.


Su maquillaje es muy especial. tiene detalles en blanco para marcar sus raíces de murciélago yen medio de la frente un decorado rojo. Su sombra de ojos es verde y lima, al igual que sus fabulosos labios en dos tonos y unas marcas en sus mejillas.
Como accesorios lleva una corona de mimbre con un murciélago blanco, pendientes con el mismo diseño y un enorme bolso verde.


Y esta será su caja con deocrados selvaticos y con hondas sensoriales. Lo que no entiendo es por qué tienen distinto nombre si realmente la caja es identica a las Monster Exchange....


La siguiente es Isi Dawndancer, hija del Espíritu Ciervo: Con su larga y lisa melena azul Isi es una cierva preciosa, eso si, aunque no tenga cuernos de verdad.
Va vestida con un poncho, pantalones largos y unas botas de flecos.


Su maquillaje es ideal para un ciervo, no hay más que decir. De complementos lleva pendientes y pulseras triangulares, un collar reciclado de Cawdeen Coffin-Bean (algo imperdonable para una nueva básica), una cinta d epelo con cuernos y un atrapasueños y su bolso.


Y aquí está Isi en su caja:


La última es Kjersti Trollson, la hija de un Troll: Y si, está monstruita es de lo más gamer. Es de altura más pequeña como Howleen pero su característica más peculiar no son sus enormes orejas, sino que sus ojos están hechos de píxeles. Su ropa son una camiseta negra con su skulette pixelado y una falda brillante de varias capas. También lleva botas con calcetines.


Lleva un pelo rizado morado y lila. Su maquillaje es de dos tonos de azules y labios rosa muy oscuros. Como accesorios lleva un gorro de crochet con cuernos, gafas pixeladas, una pulsera negra y un bolso mando.


Es una montruita como hacía tiempo no se veía. Y aquí en su caja:


¡Realmente son tres nuevas muñecas monstruosas! ¿Con cuál os quedais?
¡Y recordad que el próximo 8 de octubre empieza la New York Comic Con 2015 donde Mattel tendrá su stand y descubriremos un montón de novedades!

Y todo os lo contaremos aquí, en El Chismoso Spectral.


6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Aún no se sabe nada. ¡En la NYCC de este fin de semana seguro que se sabrá!

      Eliminar
  2. Por fin fotos de las nuevas monstruitas!! Batsy Claro me encanta!!! Ya me gustaba cuando la vi la primera vez y eso que era una foto pequeña y pixelada, aunque si es la hija de un vampiro le faltan los colmillos como a Draculaura, ¿no? Como en el artwork de la caja los tiene... A Isi ya la habíamos visto y me sigue gustando mucho. Kjersti Trollson (que tuve que escribirlo en un papel pa poder escribirlo bien :-P) me llama mucho la atención porque también soy una gamer total y me encantan sus ojos y falda pixelados.
    Supongo que de la monstruita sorpresa se sabrá algo en la Comoc Con de NY, tendremos que esperar un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene colmillos eh Kas ^^, lo único que al ser blancos y sus labios un verde tan claro, no se ven muy bien. Pero tener los tiene.

      Eliminar
    2. ¿Tiene? A pues entonces no dije nada... Es que a veces veo las fotos desde el móvil y al verse más pequeñas no me di cuenta... No tengo ninguna queja de ella, se vendrá a casa seguro. ^^

      Eliminar
  3. Mattel se ha jurado vaciarme los bolsillos, diantre, parecía que Isi era mi favorita, pero ahora no sé, las tres están geniales. Al comienzo me molestaba que los cuernos de Isi fueran un adorno y no de verdad, pero tiene sentido porque la hembra del ciervo no tiene cuernos.
    No sé si lo han notado, pero Batsy parece que está inspirada en el murciélago albino de Honduras. Busquen fotos en internet, es un animalito adorable!!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!