16 oct. 2015

Fragmentos Monstruosos IX: Twyla Freak du Chic



Hola chismosos y chismosas, soy Kas y os traigo la review de una monstruita de la serie Freak du Chic: Twyla.

No tenía pensado comprar ninguna muñeca más de momento porque estoy esperando novedades, pero al ver a Twyla me la tuve que llevar, es preciosa!!

La compré hace tiempo pero no pude subir antes las fotos, perdonar la tardanza... Sin más os dejo con la review.

Twyla: Freak du Chic



En la wave 2 de Freak du chic están Clawdeen y Twyla. Además cada una viene con una versión circense de su mascota.


La caja es como las demás de Freak du Chic, con los artworks de Twyla (que me encantan) y el fondo distinto.


Cuerpo


 

En esta colección Twyla se olvida del morado y se queda con una combinación de verde turquesa, negro y blanco. Una combinación que le queda perfecta. 

Vestido



En este caso no es un vestido, es un mono con pantaloncitos cortos y manga largas de rejilla con cuello alto. Combina el diseño de las arañas con unos rombos y dos botones de peluche, un look que le queda genial!.

Cara y maquillaje



Lleva una sombra de ojos turquesa con detalles en los párpados de abajo y unos coloretes también turquesas. Tiene los labios violetas. Preciosa.

Pelo



En este caso el pelo lo tiene de color turquesa con mechas negras, con un flequillo y una coleta alta. El pelo lo tiene rizado y por detrás viene un poco aplastado por culpa de la caja.

Zapatos (zancos)


 

 

Los zancos de Twyla me parecen super originales y preciosos. Van encajados en las plataformas de los zapatos que lleva, además se sujetan en las piernas. Son negros con unos detalles muy bonitos. ¡Geniales!

Mascota


 

Twyla viene acompañada por Dustin, su mascota. Para esta colección Dustin se une a Twyla en el color turquesa y además lleva unos platillos en las patas. Podéis ver la diferencia entre Dustin básico y Freak du Chic: El básico es un poco más grande además de tener los detalles de los ojos y la nariz. 
Muy bonitos los dos, me encantan las mascotas! ^^

Detalles


  
 


La caja viene con el logo de la monstruita zancuda. Una cosa que no me gusta mucho es que pierde el detalle que tiene Twyla en las piernas y lo cambian por una especie de tatuaje...
Detalle del zapato y del zanco, para que veáis el agujero donde se encaja, la verdad que encaja perfecto y no se suelta (lo digo por los zapatos de Cleo School's Out y sus tacones...)

Extras



Os pongo esta foto para que veáis lo alta que es Twyla con los zancos, tanto que se sale del fondo, jejej, en la caja venía un poco agachada...



Y hasta aquí la review de Twyla Freak du Chic, espero que os haya gustado la review. ¿Qué os parece Twyla? ¿Tendrá vértigo subida a esa altura? 
¿Vais a comprar o habéis comprado alguna monstruita de esta colección? Si es así, ¿cual? 
¿Qué Twyla os gusta más? Yo dudo entre ésta y la Haunted, son las dos preciosas.

No sé cuanto tardaré en hacer otra review porque de momento, a no ser que salgan ofertas muy buenas, no voy a comprar más monstruitas hasta que lleguen más novedades: estoy esperando por el pack de Fangin at the maul a ver si llega, también me gusta Clawdeen Freak du Chic... 


Saludos fantasmales ^^

6 comentarios :

  1. ¿Cuanto te ha costado? ¿Donde te la has comprado? La review genial :) yo creo que me la voy a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en el Corte Inglés por 24,95€, al verla me la tuve que llevar, me parece que es donde la tienen más barata. Gracias!! Es una muñeca preciosa. ^^

      Eliminar
  2. ¿Cuanto te ha costado? ¿Donde te la has comprado? La review genial :) yo creo que me la voy a comprar.

    ResponderEliminar
  3. La muñeca es linda, lo único que podría objetar es que el peinado hace que se vea como Honey Swamp (un ojo poco entrenado puede confundirlas). Lo del peinado se entiende porque Twyla es una payasita sobre zancos, pero hubiera sido mejor ponerle la coleta detrás, para distinguirla de Honey y Rochelle (yo suelo confundir a Lagoona, Frankie y Abbey cuando les ponen a todas el pelo liso, y esa es la razón de porqué no tengo más que a Frankie de las económicas: muchas ediciones de las tres se parecen demasiado).

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la coleccion! Yo hoy dia me compre a Jinafire y es preciosa,de Twyla lo unico que no me termina de gustar es el pelo,me hubiese gustado liso peri como es payaso se entiende.Lo de las cajas es cierto,mi Jin venia con el pelo horrible,despeinado y lleno de gel...pero para eso estan los sagradisimos lavados de pelo :P
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Jinafire me gusta pero me tira un poco para atrás lo del agujero en la boca... La colección entera me gusta mucho, si hacen una buena rebaja seguro que me acabo comprando a las que no tengo. A mi el pelo me gusta como le queda y para la colección le queda genial. Espero que saquen a más monstruitas en esta colección, Mattel una idea: Spectra :-P

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!