1 oct. 2015

Ghouls Getaway



¡Buenos tardes!
Esta mañana hemos visto imágenes de la nueva colección Ghouls Getaway, pero entre las clases y después unos asuntillos que teníamos que resolver no hemos podido hacer la entrada hasta ahora. Pero aquí la tenéis, unas monstruitas con estilos muy selváticos o Aztecas:

La primera es Jinafire Long:


Jinafire lleva su mismo tono de pelo verde con mechas negras de siempre pero esta vez con una coletita latera. Lleva un vestido de una pieza rojo con Tikis estampados acabado en pico.

Su maquillaje es una sombra de ojos purpura y amarilla y labios también purpuras. Como accesorios tiene una diadema beige con fuego detrás, una especie de tirante unidos a un cinturón con las máscaras de Tikis y llamas, pulseras y pendientes purpuras y zapatos rojos.



La siguiente es Meowlody:


Que por primera vez sale sin su hermana lleva el pelo recogido en una coleta, y le ha dado por las raspas de pescado y abalorios para sus complementos. lleva un coletero naranja, un pendiente rojo, collar naranja y zapatos del mismo color. También dos brazaletes rojos.


Su vestido es negro con diseños muy gatunos. Su maquillaje es una sombra de ojos azul y labios coral.


Y por último Spectra Vondergeist:


La reportera más chismosa lleva el pelo en un precioso color morado y violeta. Su vestido es verde lima con flores y cadenas.


Como accesorios lleva cadenas beiges y enormes froles rosas que componen su diademas, pendientes, pulseras, banda y zapatos.



Aún tendremos que esperar un poquito para sabes más acerca de esta colección. Quizá nos digan algo en la New York Comic Con de la semana que viene.
¿Qué os parecen a vosoros?


3 comentarios :

  1. ¡Qué bonitas! Me encanta Spectra (qué raro), me parece que le queda genial ese color de pelo y me encanta verla con otro color de pelo que el habitual, aunque me encanta también. La ropa es monísima y vaya plataformas que lleva... Lo que no me gusta tanto es la sombra de ojos que le han puesto, que pa esa ropa yo creo que le pegaba más algo más lima, tipo Spectra Ghouls Sports.
    Jinafire y Meowlody también me gustan, original la colección, aunque me parece raro que Meowlody haya dejado a su hermana... pero está guay que no vayan siempre en pack, que son gemelas pero pueden hacer cosas por separado, ¿habrá también muñeca de Purrshepone sola?

    ResponderEliminar
  2. La indumentaria de esta colección me recuerda mucho a la película "Espantada de Isla Calavera"... los accesorios con Tikis de Jinafire me tienen enamorada y a Spectra tan floreada no la reconozco (aunq yo sé de una que podría reutilizar esos zapatos para su OC jajajaja) Chapó! por el corte del flequillo, le queda genial >_o

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!