9 oct. 2015

Las Vinyls en España



Nuestro monstruoamigo Caronte se ha pasado por el Corte Inglés, y ya estaban las Vynils de Monster High:




De momento, en el CI de Málaga estaban las dos veriones de Venus, a Deuce, Rochelle, Abbey y la versión collector de Frankie y Clawdeen. Eso si, un robo a 15€, se han pasado. Por ese precio tengo una muñeca.
¿En vuestro Corte Inglés ha llegado algo ya?

Recordad que el veintipico de este mes traerán el nuevo catálogo navideño y según nos ha confirmado Caronte van a venir un montonazo de ofertas y muñecas nuevas. Así que.... a ver que nos depara las navidades.


5 comentarios :

  1. Ayer estaban en el Corte Inglés algunas como Venus (ambas versiones), las demás no les presté demasiada atención... iba buscando a las Boo York jeje >_o

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a ver si a mi Corte Inglés han llegado, me gustaría tener a Spectra pero ese precio es un robo. A la que tengo es a Twyla Freak du Chic! En cuanto pueda hago la review ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo de que pongan la alarma en medio de la caja por delante y que no puedas ver bien las figuras es pa matalos... Ya podían haberlas puesto por la parte de atrás o por otro lado...

      Eliminar
  3. Honey de freak du chic, es una auténtica preciosidad, ya era antes una de mis favoritas pero esta nueva versión me tiene totalmente enamorada xd...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hoy pasé por el Corte Inglés y tenían esas Vinyl y también a Abbey. Fui a ver si tenían a Spectra pero no, aunque mejor porque seguro que me la hubiese comprado... :-P

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!