13 oct. 2015

¿Más Vynils?



No puede ser. No les basta con sacar todas las básicas, sino que acaban de anunciar nuevas versiones como la colección School Out...




Y nuevas incorporaciones:



Mattel... creo que se os está yendo de las manos... Porque a Clawdeen si al menos se pareciera y tuviera el pelo igual que su versión School Out sería monstruosa, pero se nota que es la versión básica repintada, que hasta lo podía haber hecho cualquiera en su casa. Como las otras dos.

¿Qué opináis de que puedan sacar todas las MH del mundo en Vynils?


1 comentario :

  1. A mi me encantan, pero las school out...No me convencen. A no ser que saquen a las 13 wishes con sus peinados y molde nuevo, solo voy a por las basicas, ya que serían las pocas que me gustarian

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!