7 oct. 2015

Novedades de Pretty



Buenas noches , Chismosas y Chismosos , hola soy Pretty y vengo con mis novedades:

Empezamos con que esta semana , Monster High revelo a una nueva estudiante en sus redes sociales:

Como siempre , lo que hizo primero fue revelar su calzado:dos preciosos zapatos de color verde para una monstruita de la jungla y no me refiero a Jane Boolittle


Mas tarde ese dia , publico otra foto mostrando parte de la espalda de la monstruita. Si ya veis esta foto , ya sabréis quien es pero no lo diré aun.Solo que me encanta esas alas blancas , esa diadema verde con flor blanca y sobretodo ese pelazo blanco con mechas verdes.


Y al dia siguiente , revelaron a la alumna:Batsy Claro , la hija del vampiro de alas blancas.
Ella pertenece a la colección de muñecas Brand-Boo Students y es mi favorita de esa linea.
Viene de estudiante de intercambio de Costa Shrieka o Costa Rica y creo que hara buenas migas con Venus y Jane.


Esta muñeca me encanta desde la cabeza a los pies , quiero añadirla ya a mi colección pero aun no ha salido a la venta.Mattel ha hecho muy bien a esta muñeca y lo felicito por ella aunque mi bolsillo no tanto ya que aun ni me comprado ninguna muñeca de Fantasmagóricas debido a que estuve ahorrando para un iPad Air 2.
Batsy Claro saldra pronto a la venta en Estados Unidos junto a Kjersi y Isi de la colección Brand-Boo Students.
Las proximas semanas les tocara a ellas revelarse en las redes sociales y creo que pronto Monster High sube webisodio dedicado a ellas.

Para terminar esta entrada , os dejo una gran noticia:La Wave 1 de las figuras Vinyl de Monster High ya están a la venta en nuestro país , concretamente El Corte Ingles.


Cada una cuesta 14,95 euros y creo que ya estan disponible en tiendas.
Mi bolsillo lo siento mas vacío al ver la figura de Draculaura Vinyl que la quiero añadir a mi colección aunque solo sea ella aunque veo a las otras y tambien las querría tener por que son demasiado monas como cuando Isidoro , mi gato , me pide que lo deje entrar en casa aunque se que va a morderme los zapatos.
Creo que si la wave 1 se vende bien traerán  las otras figuras Vinyls a nuestro país.
Espero que para mi cumpleaños , 22 de octubre , alguien me regale esa figura de Draculaura Vinyl

Bueno hasta aqui la entrada de hoy , nos vemos en la próxima con mas novedades o una sorpresa....
Me gustaría que comentaras esta entrada para saber tu opinión y hacer mejor la siguiente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!