23 oct. 2015

Novedades de Pretty



Buenas tardes  , soy Pretty y vengo con mi tanda de novedades del mundo de Monster High:

La web de Monster High ha publicado los bios de Batsy Claro (la hija de un vampiro de alas blancas) , Kjersti Trollson (la hija de un troll) y Isi Dawndancer (la hija del espíritu de un ciervo)
Entra aqui para ver los bios de las nuevas monstruitas:


Si se trata de proteger el medio ambiente, me convierto en una monstrua implacable. Vale que vine a Monster High a rescatar una planta que estaba en peligro, pero lo que me ha hecho echar raíces aquí es enseñar a los monstruos y monstruitas a cuidar el planeta.


Soy una friqui de los videojuegos, ¡¡lo confieso!! Digamos que me encanta ganar y ahora que me he matriculado en Monster High, espero subir unos cuantos niveles en el juego.


Vengo de una estirpe de espíritus de ciervo mortaléjicos que durante siglos hemos aprendido a confiar en nuestras visiones misteriosas. La mía me trajo hace poco a Monster High, donde espera conectar con los demás monstruos a través del baile de mis ancestros.


Esta año ha salido la nueva revista del numero de Monster High.
La portada cambia de estilo en este nuevo numero dedicado a Halloween , la fiesta mas monstruosa para nuestras monstruitas.
La revista te enseña a organizar una fiesta de Halloween , maquillarte como Skelita , todo sobre la película Monstruo York y muchas cosas mas.
El regalo de este mes es un doble regalo sorpresa.
Ya esta a la venta en tu quiosco habitual por 4,95 euros

Para terminar la entrada os dejo fotos sobre las nuevas alumnas de Monster High


Antes de estudiar en Monster High , Batsy Claro vivia en la selva de Costa Shieka.Es increíble como la vida cambia en tan solo unos momentos.


Frankie Stein da la bienvenida a las nuevas monstruitas de Monster High.Para ver la historia de como llegan a Monster High , te recomiendo ver los dos webisodios.


Kjersi y Isi ya han cogido su calabaza para hacer su propia Jack Lantern para Halloween.¿Harás tu también una Jack Lastren?

Kjersi le esta enseñando a Clawdeen a jugar un nuevo juego protagonizado por nuestras monstruitas.¿Te gustaría saber que juego es?


¿Que estará haciendo Isi detrás de esta puerta?¿Será una nueva coreografía de baile para las asustadoras del Insti?


El proximo sábado ya es Halloween.¿Ya estas lista para una Monster Halloween Party?

Espero que os haya gustado la entrada y me dejéis un comentario.¡Nos vemos en la próxima entrada¡


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!