13 oct. 2015

Novedades de Pretty



Buenos días, soy Pretty y vengo con mis novedades que me gusta mostraros:

La semana pasada fue revelada Batsy Claro en las redes sociales de Monster High pero no tardó nada en seguirle otra alumna de la línea Brand-Boo Students.

En el la primera foto que revelaron fue esta foto de la muñeca agarrando su bolso-maleta y un poco de su falsa.Su bolso-maleta tiene la forma de un mando de una consola de videojuegos y su falda tiene detalles de pixeles.
Con esta foto ya sabréis a quién van a revelar:


Luego continuaron con esta foto donde podemos ver un adelanto del rostro de la muñeca.Con esta foto , ya tendréis que saber que la alumna en revelar es Kjersi Trollson , la hija de un Troll.
En esta foto podéis ver que Mattel ha hecho súper grande la oreja de la muñeca.Yo creo que es la monstruita con la oreja más grande.
También se pude ver si casco vikingo fusionado con un gorro de lana , su pendiente azul osucro y sus gafas pixeladas.
Me encantan sus ojos pixelados.


Para terminar con la revelación , publicaron una foto de la muñeca al completo.
Os recuerdo que es una estudiante de intercambio de Goreway o Noruega que viene a estudiar a Monster High.Como ya inducís por su conjunto , es una gamer (aficionada a los videojuegos) y seguro que será aceptada fácilmente en la comunidad de videojuegos de Monster High.
Yo creía que esta muñeca sería adorada por los fans Gamers de Monster High.Yo pensé que sería así pero le pregunte a uno que no le gusta Kjersi y es un gamer total.


Así fue la revelación de Kjersi Trollson , ya la única que falta es la revelación de Isi Dawndancer que seguro que será esta semana.

Oferton:Las muñecas Monster High Clase de Arte a 9,99 euros en Toy Planet.
Yo fui pero solo me encontré a Robecca Steam.
Si el año pasado Monster High tuvo un show en Port Aventura por Halloween.Este año el show se traslada al Parque de Atracciones de Madrid con el espectáculo Monster High Big Boo Fashion Show


Las monstruitas y los dibujos animados más terroríficamente divertidos llegan al Parque de Atracciones de Madrid en forma de musical para toda la familia.
 Canta, baila y disfruta de tus personajes Monster High favoritos en el Gran Auditorio del 10 de octubre al 2 de noviembre, una experiencia de esta temporada de Halloween que no puedes perderte.
Ya puedes comprar las entradas para el espectáculo en la web del Parque de Atracciones de Madrid.

Hasta aquí mis novedades de hoy , nos vemos en la próxima entrada en el Chismoso Spectral.
¡Qué paséis una semana de miedo y espero que comentéis la entrada!


2 comentarios :

  1. Bueno,parece ser que nos vamos a quedar sin saber quien es la mounstruita sorpresa, si es que la hay, porque yo ya empiezo a tener serias dudas al respecto. En fin no pierdo la esperanza de que tenga algo que ver con aquella imagen que vimos no recuerdo donde, de una mounstruita de un solo ojo, ya que a mi particularmente me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más esa Monster, es una Gamer total, ese maletín-mando me parece genial. A ver cuando salga si se viene a casa o no...
    Uhh! Buena oferta en Toy Planet, tengo que ir a ver si encuentro a Abbey Art Class, siempre me gustó pero era muy cara, a ver si la encuentro ^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!