16 oct. 2015

¿Nueva Gooliope?



Se han visto fotos de una nueva Gooliope Jellingtong. No se sabe si es un prototipo o una nueva... os explicamos el por qué:


Como podéis ver, en esta primera foto se ve claramente que esta es una Goolipe tamño MH normal, no gigante de 43cm. Se puede apreciar por sus articulaciones, que son las mismas que una muñeca cualquiera de MH, además que incluye un bolso.


Aunque, por otra parte, si miramos el anuncio completo podemos ver que en la descripción pone que es la Goolioe que ya conocemos, la gigante.

Así que... la duda está hecha. ¿Harán una Gooliope tamaño Monster High normal o es un prototipo que han cogido los de la revista al azar sin importarles si la imagen era real o no?
Decidnos qué opináis.

2 comentarios :

  1. Perdón q tienda es esa???? Es q quiero una y es mas barata q e visto y si habéis visto otra más barata me lo podríais decir????? Gracias por atenderme.

    ResponderEliminar
  2. Y ya llevo un año viendo vuestros blogs me entero de todas las nocias, curiosidades, exclusivas etc... de MH y la verdad es q os quiero felicitar por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!