15 oct. 2015

¡Y más Mega Bloks!



Esta nueva oleada de productos Mega Bloks no se está haciendo esperar, y ya tenemos otros dos playsets sencillos donde Spectra y Clawdeen son las protagonistas:

La primera es Ghostly Gossip Column o la Columna de la Chismosa Spectral.


 Se ve que Spectra tiene todo lo que necesita para escribir los mejores chismorreos de Monster High. Cuenta con su escritorio, un portatil, su i-Ataud y una preciosa lámpara por si se le hace de noche contando todos los cotilleos.





Y después está Clawdeen en su uniforme de Asustadora en el playset Fear Squad o Equipo de Asustadoras.


Un playset de lo más completito que vendrá genial con las incorporaciones de Cleo y Frankie vestidas de asustadoras en el playset de la Cafeterroría.







Podéis comentar todo lo que querais de las fotos, a mi la verdad es que Mega Bloks me tiene conquistado con todos estos playsets... estoy esperando con ansias un instituto MH en condiciones.
¡Besos monstruosos!


1 comentario :

  1. La verdad que a mi los Megabloks no me convencen, pero el pack de Spectra está muy bien, con su cámara de fotos para captarlo todo.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!