11 nov. 2015

Ghoul´s Getaway



Como ya sabíamos, habrá una segunda tanda en la salvaje colección Ghoul´s Getaway. Hoy Darth-alinart nos muestra imágenes de dos de sus componentes quienes son:

Jane Boolittle está monstruosamente irreconocible ¡parece otra!. Esta colección sigue teniendo la estética de las anteriores: un vestido con accesorios de pelo, collar, cinturón y pulseras. A dos colores por supuesto.


Jane lleva un pelo largo de color azul muy intenso, sin mechas con un moñete de abanico. De maquillaje una sombra de ojos lila y rosa. Labios turquesas que hacen juego con sus pendientes de skulettes, el cinturón de plumas y sus zapatos.


De accesorios, de color amarillo, lleva un pasador para el pelo, un enorme collar de ramas y huesos, con un Tiki, y una pulsera amarilla y otra turquesa.


 Y Elissabat, o Batsy con mechas moradas. A primera vista parece la nueva murciélago de MH. Con sombra de ojos morada, azul y labios lila está vez Elissabat lleva mechas moradas sobre su pelo negro.


Su estilo, muy de super choni poligonera, está compuesto por un top de rombos y una falda morada de retales.


Sus complementos son un tocado de un murciélago negro y ramas lima, pendientes beige con más vampirillos, en la cintura más ramas que van acorde son sus pulseras y por último zapatos beiges.


Estas son dos de la nueva oleada de las Ghoul´s Getaway. ¿Qué os parecen?


3 comentarios :

  1. ¿Esa es Jane? Creía que era una monstruita nueva... Está irreconocible y muy rara. El color de pelo me gusta pero el peinado nada... lo mismo que el color de labios, creo que no le queda bien... La ropa me gusta.
    Elissabat también está muy cambiada, me gusta que tenga tanto morado, le queda muy bien, el color de labios también le queda muy bien. La ropa de Elissabat también me gusta. Lo que más me gusta de las dos son los zapatos de Elissabat, son geniales!!! Me parece que están muy cambiadas... Spectra, Jinafire y Meowlody (creo que era Meowlody) no estaban tan cambiadas... Habrá otra monstruita más? Como en la primera tanda había 3... Si es así espero que sea Venus, quedaría genial en esta colección...

    ResponderEliminar
  2. Fácilmente pueden pasar por personajes nuevos. Esta Elisabat me gusta, es la que menos se parece a Draculaura. Incluso podría pasar por una prima de Batsi.

    Mattel podrá decir que ésa es Jane, pero se equivocaron: es Garla, la hija de Garuda, un dios ave de la mitología hindú!! :D :D :D (ya pensándolo así, estoy empezando a querer comprarme una).

    ResponderEliminar
  3. A mi también me resulto difícil ver a jane así de diferente pero, me fascina. El cambio le sienta genial. La única pega que le veo es el exceso de turquesa,turquesa por todas partes.!!! A lo mejor le pinto algunos detalles de los accesorios para k no sea tan exagerado (cosa k ya hice con los patos de toralei sports, k resultaban dañinos a la vista) x lo demas es hasta ahora mi preferida de la coleccion. Elissabat tambien esta de miedo, lis zapatos, como a kas, me encantan pero les cambiaria el color (no soy muy amiga del beige) y es cierto k se trae un aire con batsy, al principio crei k era ella. Con respecto al resto de la colección, spectra es la k menos me gusta, meowlody me parece excesivamente naranja, no esta mal pero se han pasado en ese detalle y para terminar jinafire es la k mas me gusta con el mismo fallo k elissabat con el beige(aun estoy pensando k colored seran los mas adecuados pata el retoque). Un saludo!!!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!