16 nov. 2015

¿Muertas de sueño?



Parece que a Mattel le ha gustado hacer muñecas sin articulaciones. Pensandolo bien, realmente para muñecas tan sumamente sencillas como estas o las anteriores que incluían a Gigi no me parece tan mal. Eso si, parece que han aprovechado el tirón y como ya tenían hechos los cuerpos de Lala, Frankie y Clawdeen, hala:


Os presentamos a las nuevas Muertas de Sueño o Muertas de Articulaciones...


9 comentarios :

  1. ¿Estas son las nuevas muertas de sueño? Pues vaya... Mira que hay personajes para sacar en su versión pijamera y sacan otra vez a Clawdeen, Lala y Frankie... Claro, aprovechan las muñecas sin articulación y sacan estas "nuevas" muertas de sueño de la manga... Esta bien si, al ser más sencillas, las venden más baratas... Viéndolas bien son muertas de sueño por las zapatillas recicladas sin detalles y los antifaces porque los camisones parecen vestidos...
    Esperaba que las nuevas muertas de sueño fuesen otras monstruitas como Venus, Twyla, entre otras... Una pena...

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmete deacuerdo con Kas, y tambien sin articulaciones no son monster high :(. Espero q esto sea una prueba y q sigan haciendo muñecas con articulaciones en los brazos.

    ResponderEliminar
  3. Y encima siempre con el pelo liso y suleto q cutrada ni textura ni volumen ni nada :(.

    ResponderEliminar
  4. Pero el molde de Frankie no es igual al resto, sus costuras estan modeladas sin pintar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas cutre todavia.
      La verdad que cutradas de las buenas

      Eliminar
  5. son una patata como una casa!!!! he de decir que me comprare a clawdeen y a frankie xo por la ropa. les repintare los zapatos y las muñecas las vendere nude para los que practiquen el repainting, porque para otra cosa no valen. Y de todas formas la ropa es reciclada, a excepcion del modelito de dracu que no me suena de haberlo visto antes. Por lo demas,... que pokito esfuerzo por parte de mattel, k decepcion... teniendo otros muchos personajes con los que soñamos tener una died tired (rochelle, jane, honey, pr ejemplo). PERO QUE PATADICA EN EL CULO TIENE NUETSRO AMIGO MATTEL!!!! en fin, esperemos que un futuro rectifiquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo insistiendo que una colección dead tired de mansters debería ser obligada.. O acaso no hay "noche de chicos"?.. Anda que no molaría un deuce con pijama, o un jackson... :(

      Eliminar
    2. Ya te digo!!! No lo habia pensado nunca. Claro k como son tan pocos y salen 2 al año nunca nos acordamos de ellos(aunk este año es el k mas xicos han salido). Tienes razon hennry, tendrua k salir una linea de chicos (como echaba de menos comentar lis posts :)))

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!