23 nov. 2015

Novedades de Pretty


Buenas madrugadas ,  soy Pretty , hacia tiempo que no publicaba y es el momento de hacerlo con mis novedades:

toyparadise ha encontrado ya en un ToysRus norteamericano a las nuevas monstruitas de Great Scarrier Reef:Peri & Pearl Serpentine , Posea Reef y Kala Mer´ri


He descubierto que Peri & Pearl son de otra linea llamada Hissters y que Posea y Kala son de Down Under Ghouls.O si no mirad como la caja de Peri & Pearl es mas grande que la de las otras.(dos cabezas necesitan mas espacio que una)
Yo espero verlas pronto en tiendas pero no tanto ya que yo ni me he comprado a Kiyomi Haunterly aun.
Pero seguro que estarán en tiendas para 2016.


Hablando de Great Scarrier Reef, aunque aun falta mucho para que se estrene la película , ya protagoniza la portada de la revista de Monster High (en Estados Unidos)
En la portada con el logo Monster High aparecen Kala pero sobretodo Draculaura y Clawdeen en sus estilos Glowsome Ghoulfish.
Las dos no están nada mal aunque me gusta mas Draculaura.(No tengo la culpa de que me guste Draculaura)
Las muñecas de Clawdeen y Draculaura de Great Scarrier Reef seguro que pronto se revelan.

John Tavcar ya tiene en su poder la wave 1 de las muñecas Ghouls Getaway formada por Meowlody , Spectra y Jinafire.


Las cajas son bonitas pero eso no quita que sean muy simples.(no traen ni un triste accesorio)
Creo que la colección trata que las monstruitas se van de nuevo de vacaciones a Isla Calavera o la selva de Batsy Claro.
Mucha gente no les gusta mientras a otra gente les gusta , yo soy de la segunda opción.
Me encanta las monstruitas en este look tropical sobretodo Spectra.
Las muñecas Ghouls Getaway llegaran a nuestro país cuando lleguen las otras novedades.




Si no lo sabeis aun , Monster High prepara película de acción real para 2016.
Por ahora solo tiene a Ari Sandell como director y Stephanie Savage y John Schwartz como los guionistas.
La película tiene fecha de estreno para octubre de 2016.
Así que el proximo año habrá tres películas de Monster High


Ademas Toot´s Toys ya tiene a Frankie de la colección Designer Booo-tique donde podrás hacer a Frankie ropa de alto voltaje.
Incluye una muñeca de Frankie sin articulaciones , 5 vestidos , 2 plantillas , 1 hoja de pegatinas , 3 lápices y un par de zapatos.
La muñeca tiene el diseño de la caja que me encanta pero no me gusta que Monster High se ponga a hacer colecciones de Barbie.
Esta colección es genial para las niñas pero fatal para mi.(deje de ser niña hace ya varios años)
¡Mattel¡Como hagas una colección de Monster High Yo Quiero Ser , ¡haré que una masa enfurecida de Monster High vaya a por vosotros¡
La muñeca pronto estará en la venta


La figura de Skelita Calaveras , desde la semana pasada , ya esta disponible en los quioscos por 8,95 euros.
Te aconsejo que te hagas con ella esta semana por que la próxima ya habrá salido Lagoona Blue.

Para terminar la entrada , os dejo varias fotos promocionales de Monster High:


Frankie Stein almuerza con su hermana mayor


Ghoulia Yelps VS Kjersti Trollson ¿Quien ganara?


Lagoona y Gil patinan juntos de la mano y nunca se sueltan de la mano


Venus y Batsy se han hecho monstruoamigas muy pronto.A mi me gustaría verlas como pareja porque las dos comparten un gran amor por la naturaleza.


Purrsephone y Mewolody se montan juntas en su scooter.¿Adonde crees que iran?

Comenta abajo tu opinión de estas novedades....



4 comentarios :

  1. Me encanta Posea, junto con Toralei son las que más me gustan de esa colección.
    Spectra Ghouls Getaway me encanta!! Caerá fijo, Spectra está genial en esta colección! Y los artworks me gustan mucho! Qué ganas de que lleguen aquí! Y a ver si llega también el pack de Fangin at the maul que también lo estoy esperando...

    ResponderEliminar
  2. Q entrada más interesante no me había enterado no de la peli de acción ni de la frankie boo-tique. Y esa frankie sin articulaciones es una porqueria. Por q Mateo 😭😭😭

    ResponderEliminar
  3. E visto en internet q habrá otra muñeca exchange es una ciclope es muy bonita. Esta información me entere lo caprichomonster

    ResponderEliminar
  4. De la colección G. S. R mi favorita es posea clarisimamente, kala todo lo contrario, cuando vi la primera foto se me puso cara de: esto k es lo k es??? Y de la otra serie me kedo con casi todas, aunk ya hay 2 k son seguriiiiiiisimas. Lo de la peli en live action es toda una sorpresa!!! Lo cual lleva a pensar en 2 cosas: la primera, k como se parezca a la de las bratz del año la pera podria ser un clarisimi fracaso, yo vi parte y me kede: what???? Ejem... Por otra parte tengo muchas ganas de verla porque podria ser todo lo contrario y estuviera genial. Todo se verá. Con respecto a frankie y su boo-tique, opino como la autora del post, esa clase de muñecas esta bien pensada para las niñas pero yo tmpc haria nada con ella, todo lo contrario. No hay xosa k menos me guste k la costumbre que esta cogiendo mattel con desarticular a las monstruitas. Libueno k tiene el set esk aquellos k somis creativos podemos hacerle vestidos mortales a feankie, la pega esk hay buscarle dueñi a la muñeca y al resto de accesorios una vez cumplido el deseo. Y k encima no se barata Con lo cual: peque artistas guay, coleccionistas nein. Las fotos una pasada, me encantan las de ghoulia y kjersti y la de venus y batsy y las gatas. (c'est fini)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!