9 dic. 2015

Draculaura y Clawdeen Great Scarrier Reef



Ya podemos ver los artworks tanto de Draculaura como Clawdeen Great Scarrier Reef.
Ambas unas auténticas monadas marinas. Eso si, me sigue faltando algún personaje más para esta colección, me parecen pocos...


Como podéis ver las imágenes pertenecen a Oficial_Mel_i_Mermaid, aunque nosotros las hayamos editado un poquito para que os fuese más fácil verlo bien, con la cremallerita y todo Emoticono tongue

De Draculaura nos esperábamos algo más feuchilla de lo que la han hecho. Asi que nos ha sorprendido para bien.

¿Qué opináis?, ¿Os gustan?


4 comentarios :

  1. No estan mal pero,no me gustan mucho ninguna de las dos,y
    ¿por que le ponen esas alas a Draculaura? Para al sacarla en muñeca reciclar las alas de Rochelle.
    ¡POR QUE DEMONIOS LE PONEN A CLAWDEEN LA PIEL LILA! La verdad odio eso en las ultimas Clawdeens
    P.D: ¿Sabeis que ya a salido la figura de RBA de Lagoona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de la piel lila, a pesar de no gustarme un pelo, creo que es un cambio positivo (el experimentar), ya que tooodas las clawdeens están marcadas por el mismo patrón... y aburren.

      Eliminar
  2. Yo como fan de clawdeen me encanta, xo no le veo el parentesco con el pez al k represente(...) y dracu no me gusta, me recuerda a la 13w y opino igual de las alas, pa que???? Además que su unico parentesco a un pez son los tentáculos de su cola con un pulpo... Ejem, deja mucho k desear, xo solo es mi opinion. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que se vean presionados a sacar personjes que son los más vendidos (se supone que draculaura es el personaje más querido entre los infantes)... y claro... como todo, cuando es obligado no sale bien y pasa lo que pasa...

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!