27 dic. 2015

Draculaura y Clawdeen Great Scarrier Reef



¡Ya tenemos, por fin, las imágenes de Draculaura y Clawdeen Great Scarrier Reef!


Ya las comentamos en su día pero creo que son unas muñecas realmente monstruosas. Draculaura con esas alas amarillas que van a juego con sus mechas del pelo y todos los detalles de su camiseta y parte de pulpo. Sin olvidarnos de su característico color rosa que inunda su pelo y muchos más detalles de ella, Incluso del maquillaje de tentáculos bajo los ojos.

Clawdeen, en cambio, tiene la piel lila por privera vez en su historia. Con su pelo marrón de siempre acompañado por mechas azules y moradas. Tiene complementos de cadenas verdes del mismo tono de sus aletas. Realmente es una muñeca rara pero muy llamativa a la vez.

¿Con cuál os quedáis de las dos?


2 comentarios :

  1. WOW!!!!! :0 me kedo bocas!! Me gusta el look de dracu pero no sera un miembro de mi colección, no x nada, si no xk no me atrae. Esta estupenda pero igual k han arriesgado con clawdeen tmb li podían haber hecho con ella. En lugar de amarillo otro color (o haberle kitado las alas, eso es lo k menos me gusta) sin embargo clawdeen me fascina, para mi ha sudo un acierto total y sera la primera k caiga con tooooda seguridad junto con frankie. K ganas de verlas en las tiendas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta colección no me llama nada de nada...y menos mal,así ahorro xP
    Me parecen muy raras todas,la única que me encanta es la de peri y pearl,esa si cae.Pero las demás,parecen todas percheros xP no me gustan nah!.En frankie me gusta la cola,y en toralei tambien,pero en laggona, auque no está mal,me parece como de barbie xP y las demas eso,percheros,percheros....estas ultimas también,dracu y clawdeen.Es mi opinion pero me extraña que guste tanto esta colección.
    Esperando a Peri y Pearl!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!