15 dic. 2015

Enviame tu lista de deseos



Buenas madrugadas, soy Pretty y hoy vengo con una entrada de Navidad para El Chismoso Spectral:


Dentro de poco todos y todas empezaremos las esperadas vacaciones de Navidad. Por ahora Monster High ya se ha puesto el gorro (literalmente) en sus redes sociales.
Yo para entrar en calor he decidido pediros que me hagas una cosa para El Chismoso Spectral: envíame tu lista de deseos de Monster High para Santa Claus o Los Reyes Magos.
La razón es que quiero saber cuales serán los regalos mas reclamados por las monstruitas.
Por eso os ruego que me envíes vuestra lista de deseos a winxclubpretty@gmail.com

Hare una entrada donde publicaré todas las listas de deseos que me hayáis enviado y veremos cuales son los regalos mas pedidos de Monster High para este año.

¿Que te parece la idea?


3 comentarios :

  1. Me parece una idea divertida pretty, yo intentare mandarte la mia(tengo unas peleas con google mail surrealistas) x cierto, me encanta la imagen :))

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede haber otras cosas en la lista a parte de MH? Mientras haya algo de MH claro

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!