13 dic. 2015

La entrada de Pretty




Buenas noches monstruitas y monstruitos, soy Pretty.
Hoy no voy a hablaros de novedades ya que las cercanías de la Navidad ha dejado algo inactivo a Monster High sino que voy a poner una lista de las muñecas de Monster High que este año NO han llegado a las tiendas españolas:

Muñecas Geek Shriek: estas me dan igual que no llegaran, aunque me gustaba un poco la Ghoulia Yelps de esa linea.


Muñeca Rochelle Goyle Haunted: en Estados Unidos esta Rochelle era exclusiva de las tiendas WallMart.No piso España y eso que pensaba que seria exclusiva de El Corte Ingles. Es una pena por que la muñeca era preciosa aunque ya tenga una Rochelle.


Pack Boo York City Ghouls: esto va por Story, se que tu querias hacerte con este pack para tener las muñecas de Luna, Mouscedes y Elle en su look básico pero lo siento, no ha llegado a las tiendas.
Lo puedes comprar en Amazon pero están a 179,90 euros y solo quedan tres.
Yo me conformo con comprar a las muñecas Gala Ghoulfriends y luego compro en internet la ropa de las City Ghouls.


Pack Boo York Out Of Tombers: una mala noticia para los fans que querían hacerse con la muñeca de Catty con el estilo Monsturista. A mi me gusta la muñeca pero no tenia ganas de comprar el pack con Draculaura y Clawdeen. Story también la quería pero la iba a comprar por separado.


Boo York Floatation Station con Astranova: es una lastima que el playset no llegara a nuestro país por que era la única manera de tener la muñeca de Astranova a menos que lo hagas por internet.


Freak Du Chic Circus Scaregrounds con Rochelle Goyle: una pena por que el playset estaba fantástico y Rochelle estaba genial. Para completar la colección Freak Du Chic tendrás que comprarla por internet.


Muñecas Fangtastic Fitness: me da igual que no hayan salido a la venta-


Muñecas Scarnival: me gustaba la Skelita Calaveras de esa linea.


Muñecas Gore-Geous Accesories: me alegro que nadie haya sacado a esa Honey y Robecca con accesorios reciclados y ropa simple.


Pack Maul Monsteristas: este pack tenia pensando comprarlo por que me encantan todas las muñecas que tiene pero por ahora lo dejare en mi larga wishlist.


Pack Scare & Makeup: tampoco me importa mucho por que solo tenia interés en la muñeca de Viperine del pack.


Muñecas Frightfully Tall Ghouls: me da igual por que la unica muñeca alta que quiero comprarme es Gooliope. Además tampoco veo por que hicieron estas muñecas con la misma ropa básica, podían haberle puesto nueva ropa.


Playset Deadline High School: como siempre no nos llega el super instituto que Monster High saca cada año y cada vez es mas impresionante. Lo puedes encontrar en Amazon por 192,38 euros.


Muñecas Frightmares: tampoco me importa que no hayan llegado debido a que yo las odio. Solo las veo como una fusión de los chinos de Monster High y My Little Pony. Los artworks están bien pero las muñecas no las tolero.


Pack Wheel Love: es un pena que no haya llegado este pack dedicado a Lagoona y Gil. Aunque no me iba a comprarlo me gustaría haberlo visto en tiendas.

Estas son todos los productos que Monster High no ha lanzado este año en España. Creo que este año han llegado menos cosas de Monster High a nuestro país.¿No os parece?
Comenta tu opinión sobre mi lista.


¡Ya solo faltan 12 días para Navidad!


14 comentarios :

  1. Aqui nos sobran las rochelles haunted xD y el playset de astranova llego pero con la piel mas clara :/

    ResponderEliminar
  2. Espero que después de las fiestas y de las rebajas lleguen más cosas de MH, hay muchas que no me importa que no lleguen, pero el pack de Maul Monsteristas, me gusta mucho y me encanta la Spectra que viene en ese pack; a ver si llega a España porque en Internet no lo encuentro... Con todos los packs que llegaron y no me interesaban, ahora me interesa uno y no llega...

    ResponderEliminar
  3. Hay colecciones k saldran a la venta el año k viene. Como la scarnival o el pack scare(k me esta dando un follon curioso) o el de wheelin werecats (otro k tal). Las demas me dan bastante igual xk las compro fuera cuando me interesan, xo esos me han hecho una puñeta curiosa. Igual pasa con las vynil, k keria a frankie y ghoulia rare y ghoulia normal, pero, nein... Seamos un pokito pacientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas locas de tener a ghoulia vynil...Story llamó a Mattel el otro día y les dijeron que todo lo que estaba por llegar del 2015 ya había llegado, por lo que hasta finales de enero o febrero no llegará ninguna novedad.

      Eliminar
  4. El pack de wheel love y la muñeca de rochelle de haunted a Canarias si a llegado en nikki y en toys´rus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el norte nikki no tenemos, pero toys'r'us sí y ni rastro :(
      En su día me quedé con ganas de Rochelle Haunted la verdad, es preciosa...
      Y sobre el pack de Wheel tengo mis dudas :P jaja

      Eliminar
  5. Curioso, acá en Perú hay muchas Rochelles Haunted. Personalmente no me gusta Rochelle, tiene una paleta de colores muy poco interesante (lo mismo me pasa con Viperine... wait! si las dos son casi del mismo color!), en cambio Spectra de Haunted tiene un color blanco perla que me conquistó :D (no me gusta en color blanco sólido). Va a ser una de las profesoras de mi Universo Paralelo de Mosnter High :D :D :D
    Acá a Perú si llegaron las Geek Shriek y me terminé comprando a Ghoulia y a Catty Noir (me gusta imaginar que Catty es una bibliotecaria mágica y no una cantante, porque todos sabemos que los gatos negros son mágicos y que les gustan los libros antiguos).

    Acá a Perú jamás traen los sets más caros porque nadie los va a comprar... de entrada no los podemos pagar! Sólo en una tienda he visto el Circo con Rochelle y veo difícil que se venda (como que pagar 300 soles por un playset es un poco muy abusivo, y considerando la clase de plástico que utiliza Mattel y su manía de reemplazar con cartón todo lo que es plano... que si se fijan, el Deadluxe High School tiene prácticamente todas las paredes de cartón, los mismo las catacumbas, y el playset anterior de la escuela tenía uno de los suelos de cartón).

    Me gustaría tener a Billy de the Maul Monsteristas porque puede salir un personaje nuevo de él. El chico tiene potencial :D

    Acá tampoco han llegado las Frighmares, y tampoco me interesan, desde el comienzo están mal hechas (igual que las CAM a las que no les quedan bien las pelucas). Lo que sí espero es que eventualmente traigan a los del Carnival (quiero a Heath) y a las Ghoul Getaway (quiero a Jinafire).

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he visto algunas de las que has dicho que no llegaron a España, en las tiendas.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que he visto con más cuidado a Rochelle, su versión de Haunted es muy bonita (excepto sus cadenas, debieron ser plateadas). Lo malo es que la venden carísima :(
    Desearía que sacaran más muñecas con el estilo de Haunted (sería lindo una versión Haunted de Frankie, Ghoulia, Garrot, Operetta, y de paso sacar un Jhony Spirit). Los colores y los materiales de esta línea son los que más me han gustado, Spectra Haunted es la hostia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Story opina igual... Está enamoradísimo de esa Spectra, mientras que a mí personalmente es de las que menos me gustan. Aunqeu coincido contigo en que una ghoulia haunted sería alucinanteXD :P

      Eliminar
  8. Pero el hecho de que aún no hayan llegado a España,significa que ya no llegarán? Voy loca! Por conseguir el Playset del Circo,es una de las colecciones más graciosas,las tengo todas.
    No veo bien que Mattel nos excluya de esta manera.Puede que en España no seamos tantos coleccionistas como en USA u otros sitios,pero existimos!

    ResponderEliminar
  9. Haber si alguien me puede ayudar con otra cosita,resulta que llevo muuuucho tiempo esperando a que llegue la colección "Dulces gritos" a mi ciudad,pero ni en mis mejores sueños, y en Amazon,Frankie,se dispara el precio,mucho,muchísimo! Sabéis de alguna otra página donde podría encontrarlas a un precio más normal?

    ResponderEliminar
  10. Pero el hecho de que aún no hayan llegado a España,significa que ya no llegarán? Voy loca! Por conseguir el Playset del Circo,es una de las colecciones más graciosas,las tengo todas.
    No veo bien que Mattel nos excluya de esta manera.Puede que en España no seamos tantos coleccionistas como en USA u otros sitios,pero existimos!

    ResponderEliminar
  11. La semana pasada vi que en una tienda (Saga Fallabella de Plaza San Miguel) se han traído el set con Astranova. Pero el precio está para arrancarse la piel: 330 soles (como 90 eurazos, 100 dolarucos)
    Lo que no pude resistir fue una Raven simplona en la tienda Tay Loi (de la colección de las que se van de picnic): 50 soles y en rebaja (15 eurazos, creo). Argh...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!