16 dic. 2015

Novedades de Pretty



Buenas madrugadas Chismosos y Chismosas, hoy vengo con mi entrada de Novedades del mundo Monster High o las que he podido encontrar hoy:


La figura de Spectra Vondergeist (de la colección de figuras de Monster High de RBA) desde este martes ya esta disponible en los quioscos por 8,95 euros y estará disponible hasta 15 días. Lamentablemente no pude hacerme con Lagoona debido a asuntos familiares pero espero hacerme con Spectra Vondergeist pronto. Yo te aconsejo que te hagas rápido con ella antes de que llege Abbey Bominable.

Aunque a España no llegen novedades de Monster High , toyparadise ha encontrado dos novedades en las tiendas de Estados Unidos:


Las figuras Vinyls de las mascotas de las monstruitas ya han salido a la venta en un ToysRus.
Todas son una monada especialmente Count Fabulous.


Además, las muñecas simples de Monster High también están a la venta en WallMart.
A pesar de que son simples y sin articulaciones, tengo que decir que me gusta mucho Gigi Grant y Draculaura de esta colección.


Adparte, ni siquiera hemos terminado el año y ya en WallMart han puesto un expositor solo con muñecas de las líneas Great Scarrier Reef y Brand-Boo Students.
Que envidia me dan los americanos... podrán comprarse para Navidad una Batsy Claro o una Peri & Pearl. Pero mejor dejo de pensar eso que aun tengo pendiente a Kiyomi Haunterly. :(
Nosotros no veremos estas novedades hasta 2016.

Para terminar la entrada os dejo esta foto de los calcetines de navidad de nuestras monstruitas en la chimenea de Monster High:


¿De quien serán los calcetines? ¿Eres capaz de averiguarlo?
Si os ha gustado la entrada espero que la comenteis....


1 comentario :

  1. DE DONDE HAS SACADO ESA CHIMENEA???!!! YO QUIEROOOOOOOO!!!!! ejem... a ver si vienen aqui tambien las mascotas que a mi me molan crescent y watzit. las ediciones sina rticular no me interesan para nada. y a mi los americanos no me dan envidia, dienro que me guardo para febrero que son muuuchas cosas juntas!! pero x otra parte yo me hare con las brandboo completa(al 80% de seguridad) y a la unica que tengo claro que quiero si o si es a posea. pero en serio, de donde leches sale esa chimenea???????:(

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!