14 dic. 2015

Nueva estudiante: Lycana Wilde



Gracias a Darth Alinart, quien ha publicado la siguiente información, sabemos que se acerca una nueva monstruita:


Como se puede deducir por su nombre, Lycana Wilde (que vendría de Licántropo Salvaje, evidentemente adaptado al universo MH), se trata de una mujer lobo que, para nuestra sorpresa, no es pariente de Clawdeen...

En su día sacaron el pack de Create a Monster de la chica dragón y la loba, como imagino que recordaréis

A pesar de que haya gente que dijese que la mujer loba era una backgrounder (personaje secundario de fondo de la serie), nunca ha sido un "personaje oficial" del istituto Monster High, por lo que no podríamos contarla como tal...

En fín... Una nueva loba... ¿Qué os parece?, ¿Consideráis que está bien que saquen más monstruos del mismo estilo, o que deberían innovar buscando más tipos de monstruos diferentes?

 

3 comentarios :

  1. Hum! La idea de "otra loba" no me termina de gustar... quizás estén "reciclando" tras sacar tantos personajes nuevos en tan poco tiempo. No sé... desde luego habrá q esperar a verla en imágenes para sopesar si merece o no la pena comprarla >_o

    ResponderEliminar
  2. Si fuese esa chica lobo u otra nueva, sería genial, pero me estoy temiendo que se trate de otra Fright-mare. Ultimamente la mayoría de los nombres que han registrado ha sido para esta colección de la que aun no han hablado ni en la serie ni en los especiales

    ResponderEliminar
  3. A mi me da en el hocico k podria ser una de las lobad de la serie, como gory del grupo de los vampiros, si fuera asi no estaría del todo mal siempre y cuando la muñeca se le parezca, xo siva a ser algo tipo create o frightmare como dice deivi pues... *****
    También podria ser k se tratara de otro tipo de personaje, a mi lo de lycana me suena a licaon y pir el apellido podria ser peocedente del entorno de jane o batsy. Puestos a teorizar...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!