28 dic. 2015

Nuevas colecciones



La primera es la nueva monstruita Ari Hauntington, que parece que tendrá dos versiones, una como cantante en la colección Welcome to Monster High. Está será la básica, y la otra tendrá funciones de luces y sonidos. ¿Con cuál os quedáis? Es como si fuese la hermana pequeña de Spectra con pelo rosa...


Muchos esperaban y se preguntaban por esta Draculaura tan especial pero viendo el resultado... es como la típica Barbie mariposa que sus alas se transforman en vestido. Y esta muñeca no es para menos. Ghoul to Bat es exactamente eso. Sus alas se pliegan y pulsando n botón ¡pluf! se abren.


Las MH también tendrán merchandising como unas mini muñequitas de ellas en bolsitas sorpresas.


Y por último tenemos la gran novedad, MH interactivas. Como si de un Tamagotchi se tratase la cara de Frankie se enciende e interactua contigo


Está claro que el 2016 estará cagado de novedades...


6 comentarios :

  1. Ainss, esas caras... No me pegan nada para las Monster...
    Ari se parece un montón a Spectra; si así va a ser Spectra con las nuevas caras, ya si que dejaré de coleccionarlas, mi Spectra no se toca, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Ari está muy bien.
    Draculaura con alas a lo barbie.....se va a ir volando al reino de Barbie y las hadas porque ni de coooña jajajajaja xD
    Yo estoy deseando que se vean mejor las fotos,que sean ya imagenes definitivas,porque no me dan mala espina,seria como añadir nuevas caras a la colección,las veo muy manga y me mola eso.
    Frankie es la que para mi gusto tiene la cara mas sosilla.
    Me da que esta coleccion va especialmente dedicada a las niñas,con caras más infantiles,brazos inarticulados..en fin,esperemos que esto dure poco o sea una linea más en monster high ,sin dejar de hacer las caras de antes....
    Quizá sea todo un experimento para introducir más a las niñas con estas muñecas,porque parece que seamos todos adultos los que coleccionamos monster high xP jeje
    ``

    ResponderEliminar
  3. Me parece un cargada esto como sean todas así dejó de comprarlas voy a coleccionar las que quedan con caras normales y no decepcionarme����������

    ResponderEliminar
  4. 1: me gusta mas esa ari que la edicion de welcome to... es mucho mas atractiva en todos los sentidos (la otra me parece hororosa)pero hay que verla en mejor calidad.
    2: draculaura no me gusta nada. recuerda excesivamente a la barbie mariposa o a la superheroina y encima con esa cara...agh!!. lo de los sobres rollo lego, tiene graca, no me imagino a las monstruitas tan pequeñitas, vale que estan las de megablocks pero como no he sido nunca de ese tipo de juegos (no he montado en mi vida un lego) pues lo encuentro curioso, lo mismo me pillo uno pa´quitarme la curiosidad. jiji
    3: que espanto de frankie!!!!! ni interactiva ni leches. me pregunto si eso tendra futuro...y encima de vinilo que como no son caras ya de por si las de esa serie ahora tambien con pilas para que el bolsillo se queje un poco mas. los srs.de mattel se estan kedando agusto...los megablocks muy bonitos, eso si.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, no me sorprenderia que en un futuro no muy lejano deje de existir la marca, pero bueno, mattel solo se esta orillando mas a eso, pobres chicas, pasaron de fabulosamente monstruosas a una barbie adoloscente disfrazada

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!