1 dic. 2015

Os presentamos a Zori Weatherbolt



Muchos os preguntaréis: Qué preciosidad, ¿quién es?
Pues bien, os presento a Zori... Si pensais que la muñeca es bonita, la historia que hay detrás es aún mejor. Gracias al tumblr de conffetirainbow hemos podido conocer un poco más a fondo este curioso personaje.

Todo comenzó con una niña llamada Tori, a quien una dura lucha contra un tumor cerebral le ha causado ceguera. Según cuenta su familia, se ha valido de la imaginación y del gran valor que posee para salir adelante, imaginándose nuevos personajes y monstruos (le encanta Monster High y los monstruos buenos) para lograr salir adelante. Make a Wish, esa fundación que hace un poco de hada madrina de todas aquellas personas que más lo necesitan, se ha puesto en marcha para hacer del desei de Tori su siguiente proyecto

Con ayuda del equipo de Mattel, que como ya sabemos se implica bastante en esas pequeñas historias detrás de las cuales podemos encontrar grandes niños y niñas, no ha tardado en enviarle a la pequeña Tori todo su apoyo en forma de un personaje exclusivo para ella.

Os dejamos el video para que lo podais ver:


Como podéis comprobar, Mattel se ha volcado, y no sólo tendrá una muñeca exclusiva (por lo que ya os anunciamos que no saldrá a la venta pública), sino que también podremos oir la voz de Tori en la siguiente película de Monster High "Great Scarrier Reef".

Y poco más ghouls y normis... Ya sabeis que a nosotros nos pirran estas historias que logran hacer de Monster High un mundo aún más monstruoso.

Un abrazo enorme.


3 comentarios :

  1. me a emocionado, la chica se lo merecía, y a demás la ha salido una muñeca de alto voltaje, es una pena que no se venda. pero bueno lo importante es que la han hecho feliz.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la muñeca. Tal vez haga una de mis pajaritas así

    ResponderEliminar
  3. Yo me alegro mucho x ella, mattel deberia pensar en crear una fundacion para fines como ese. En nuestro pais eso ni se contempla, y es una pena. Lo pokito k han hecho para hacerla feliz, a mi también me ha emocionado. :)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!