28 dic. 2015

Playsets



De la próxima película de MH Welcome to Mionster High, nos llega este playset que incluye la muñeca de Draculaura. El playset tre un stand de photocol, una mesita para las bebidas y canapes y un mini escenario para que las monstruitas lo den todo en la fiesta.


También tendremos playset más pequeños, como este Ghoul-la-la-locker de Clawdeen que viene con su taquilla personalizada con una lámpara, agenda, bolso, zapatos... lástima que ella venga sina rticulaciones.
Lagoona no se queda atrás con Suft to turf Scooter. ¡Una moto que es una tabla de surf! de lo más práctica. Pero Lagoona también es inarticulada.


Además, ya se puede ver el Skultimate Science Class, donde mediante el agua puedes hacer que cambien los colores.


O esta reedición del Coffin Bean Kiosk sin Draculaura que oarece de los chinos... esos colores tan llamativos por piezas... parece más plasticazo que nunca, de mala calidad.


¿Qué os parecen estas novedades?


2 comentarios :

  1. vamos a ver, el playset me gusta. me gusta mucho ademas, solo tengo una duda: porque p****** otra draculaura???? si ya esta la de largo, y la que viene con moanica, para que una tercera??? que ademas es muy light: zapatos azul pastel, muy poco negro, exceso de rosa y toques blancos. con el pelo liso...(ejem..)y ese antifaz que vaya tela, con forma de boca. eso es originalidad!!!! me parece sosisima, lo unico que encuentro realmente original en la muñeca es el corazon pintado en el ojo, que recuerda mucho a lizzie hearts de ever. punto a favor!
    con respecto a lagoona y clawdeen: me encantan! la puñeta es que no sean articuladas, pero eso (dandole al tarro, of course)podrian tener solucion. y me encantan por el siguiente motivo: hasta eld ia de hoy, SOLO han salido motos y coches. un patinete!!!ole!!y encima patinete-tabla. mola, mola mucho. eso se merece una felicitacion. lagoona en general me gusta. el casco es muy claro pero eso tambien tiene arreglo.y la mochila es bestial, cosa que hasta ahora lagoona tampoco presumia de tener. hay ganas de verla en buena calidad. y clawdeen tambien me encanta, otra que me encanta por sus particularidades: la taquilla, el vestido nuevo,los zapatos (creo que tambien son nuevos), el cinturon, los accesorios de la taquilla...y que es la primera que sale de ese tipo, ya que la de dracu parece una maleta ataud preparada para irse a isla calavera o al fin del mundo. pero esta muy chula. la pega: lo de siempre: las articulaciones, a practicar el repainting se ha dicho. el kiosko lo veo bien, lo que no me gusta son los colores que han elegido para ello y los pocos accesorios que lleva. los taburetes son lo que mas me gusta, y el expositor de dulces. la cafetera es reciclada del cafe de scaris. hay que esperarse a fotos en mejor calidad.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!