3 dic. 2015

Reediciones y más reediciones



Hola monstruit@s
Hoy os enseñamos, gracias al tumblr de twxla unas cuantas imágenes sobre reediciones de líneas antiguas:


Aunque en su día ya hablamos de esto, y de la pérdida inexplicable de las articulaciones superiores de Dracu, como podéis comprobar han reeditado la Beast-bites cafe. La caja y el diseño en general me parece un acierto, porque es mucho más atractiva y luminosa.


La línea playera también ha sido reeditada (una pena que holt no, porque oye, no hay manera de encontrarlo por el norte). En su día me hice con Lagoona y la verdad es que era muy original.  Los artworks son preciosos, ya que estoy por decir algo...


Y una noticia que a más de uno encantará. La reedición de las Dead Tired. Yo tengo a Dracu (una de mis favoritas, con esas coletitas) Story tiene a Frankie, la cual es realmente preciosa... La verdad es que es un acierto reeditar éstas. E insisto... Los artworks son adorables; sobre todo el de Frankie.

Lo dicho... Al loro porque de un momento a otro (o no) pueden llegar a España ^^
Un abrazo normis.


5 comentarios :

  1. Que monada! Me encantan los artworks de las Dead Tired :) Seguro que si llegan España me hago con alguna ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que reediten las primeras Dead Tired, en su día no pude conseguir a Frankie y ahora, espero, la podré tener; y me pensaré si también se vienen Draculaura y Cleo. Los artworks me encantan! Todos! Se los están currando mucho y eso me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Las swim swits, esta vez llamadas de otra manera, no me han alegrado mucho, pero habrá otros que si... Las Dead Tired me encantan, intentaré comprarme a Cleo y a Dracu y a Frankie y ojala saquen a Clawdeen o a Lagoona a todas😍 Me encanta esta primera wave 😍

    ResponderEliminar
  4. me encantan las reediciones!!!! no me tengo k gastar un duro!!!! comparto con vosotros la opinion de los artworks de las died tired, aunque la unica que ha cambiado es frankie y eso si, seguro que como buenas reediciones no vendran con la peana, para que? si no se usan!(...) respecto a las swim suit, bien por aquellos que quisieran comprarlas el año pasado y no pudieran, pero, para los que si las tenemos es un pelin pronto para que reediten esa coleccion, digo yo. para mi es un puntazo porque no tengo k soltar perras, y con respecto a dracu con el cafe, bueno, pos vale, pero a mi particularmente me da igual porque tuve la suerte de poder pillarme el que vendieron en ee.uu con hawleen y cleo que son los personajes k mas me interesaban, con lo k tambien me da lo mismo...jiji. en fin

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!