28 dic. 2015

Reeditando las monstruitas y sus mascotas



¡Hola! Monstertini no solo nos trae novedades en EAH sino también en Monster High, y lo hacemos con esta primera línea (a partir del 2016 todas las monstruitas parece ser que tendrán los nuevos rostros más dulces):

La primera que vemos es Cleo de Nile y Frankie Stein en una versión muy sencilla, sin articulaciones.
Las siguientes, Draculaura y Frankie, son como una reedición de sus muñecas básicas con sus nuevos rostros.



 Tambien tenemos sus versiones aún más baratas con torsos de plástico...


Y por otro lado tenemos a las monstruitas pero con sus mascotas. De momento solo podemos ver a Cleo y a Lagoona, que han dejado de tener a sus mascotas de siempre y han optado por un gato egipcio y una tortuga respectivamente.


Sin olvidarnos de una Frankie al más puro estilo Barbie con pelo larguísimo para ponerle extensiones y hacerle peinados monstruosos en la colección Voltageous Hair Frankie Stein.





Sinceramente no se que pensar al respecto sobre que las MH vuelvan a empezar...



10 comentarios :

  1. Si las vuelven a sacar y las sacan así, me parece que para mi acabó Monster High, ya no son las muñecas que me llamaron tanto la atención como para pensar en coleccionarlas... Una pena... Aunque mejor para mi cartera...
    Lo único que me gusta, el gato de Cleo, los gatos me pueden...
    Uff, y a ver cómo son las demás con su nueva cara dulce... Ainss! Mi Spectra!!
    Solo espero que en Enero lleguen las Ghouls Getaway para tener a mi Spectra y a ver si también llega el pack de Fangin at the maul.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que quieren desechar las articulaciones de los brazos que tanto se pierden...sobre todo para que jueguen las niñas.La verdad que me llama la atención el cambio este drástico de caras con expresiones,no lo veo nada mal,es más,me gusta.Sin dejar de gustarme las caras de siempre claro.Esto quizá sea un experimento y más tarde las vuelvan a sacar con sus caras originales,me hace pensar que los de Mattel con referente a monster high experimientan mucho,pero nunca dejan e lado lo realizado anteiormente.Esta colección la veo muy chuli! y taaan para niñas...creo que quieren hacer algo de eso,desbancar un poco a la barbie y sus amigas xD
    Pero bueno,la que menos me gusta es Frankie,la veo sosilla la cara.Las demás las veo algo manga^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que espero...que las cambien porque si no...

      Eliminar
  3. pfff, esque esto es pesimo. como sean los definitivos, vamos mal soloe spero que sigan siendo prototipos porque todavai quedan cosas....., lo bueno esque el nuevo look de clawdeen en el artwork me encanta

    ResponderEliminar
  4. alguien mas se ha dado cuenta de que las cajas son recicladas?

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte no solo cambian las caras con esos ojos tan feos sino qe tambien las mascotas ai dios...

    ResponderEliminar
  6. P-pero ¿que es esto?
    ¿¡¡Que es lo que estan haciendo!!?

    Estan destrozando toda la originalidad
    Van a perder una ENORME seguidora de Monster High como sigan asi...
    Que pena por dios... </3

    ResponderEliminar
  7. A mi me parecen una caca las ediciones primeras. Son super malas. El vestido es poco original, los ojos de cleo son exagerados, sin comentarios para frankie. Sin embargo las siguientes ediciones, con los nuevos artworks(preciosos) me encantan. Espero k salga clawdeen y ghoulia. Esa frankie si me gusta, y la cara es bastante fiel a la original lo cual gana puntos. Tampoco comento sobre esa dracu(...). Sobre las k les siguen, HORRENDAS. Los bustos pintados (cosa k odio), las faldas son un trozo de tela cortado de cualquier manera y pasadas a maquina en la cintura. No tiene mas. Esfuezo:ninguno . sin articular. Una m***** vamos.
    Las de las mascotas si me gustan, pero, a cleo le faltan accesorios y algo en el pelo. El vestido me gusta y el gatito me pirra. Y en lagoona opino k no han sido muy ingeniosos con el vestido. Es mas de lo mismo:los tonos coral, caracolas e hibiscos. Fin. El tipiyde vestido (plan sport) si me gusta, xo yo le cambiaba el estampado. Y la tortuga tmb me gusta. A mi me parece genial k salgan nuevos pets, en mi casa mismo eramos hace tiempo 9 (3 personas, 3 perros y 3 gatos). De esta tambien espero k se reediten frankie, clawdeen y ghoulia con sus respectivos. A ver si hay suerte. Y con respecto a frankie "superpeinados", tampoco me gusta. Esta pensada claramente para aquellas niñas (y los no tanto) a las k les gusta peinar muñecas. Y con esto y un bizcocho... Alguien me puede dar alguna idea de como ponerle extensiones a una muñeca rapunzel de Disney!??????? Namaste. :)

    ResponderEliminar
  8. Es muy pronto para opinar, aún son prototipos. Si van a sacar muñecas con nuevos rostros "mas amigables", espero que mantengan el estilo original en otras líneas como en Ghouls Getaway (quiero a Jinafire). Confieso que hasta mediados del 2014 las MH no me llamaban la atención, dentro de mí decía "ugh, más muñecas tontas, ugh" (las muñecas de todas clases, al menos hasta muy avanzados los dosmiles, siempre se han caracterizado por su legendaria falta de creatividad). Fue cuando pude interactuar con ellas que empezaron a gustarme... al punto que ahora tengo 19 (sin contar a Kitty, Dexter y Raven). Y lo que más me gusta de ellas es lo feas que son. Admitámoslo: las MH son feas*, hermosamente feas, y eso me en-can-ta. Al cambirles su estilo de pintura facial original** les quitan su principal encanto: su magnífica fealdad. En este aspecto, son como una persona normal: dependiendo de quién las mire, pueden ser igualmente hernmosas o feas, y a mi me fascina esta "ambigüedad estética" qur tanto caracteriza a MH.



    *una muñeca dirigida a niñas que es toda garras, colmillos, ojos de depredador y colores imposibles, debe haber dejado pensando a más de un@
    **en mi universo paralelo mis MH y EAH no usan maquillaje, sus caras son así por naturaleza, y tampoco usan tacones, el que las veamos con tacones es pura magia negra diabólica ejercida sobre nuestras mentes.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!