18 dic. 2015

Shriek Wrecked



No sólo en Ever After High tenemos novedades de nuevas colecciones, las monstruitas también se han puesto las pilas.
Comenzamos con esta como si se tratase de la aventura la Isla del Tesoro, y no es para menos ya que Rochelle Goyle, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf y Draculaura se ponen sus atuendos más pirata para ir en busca del tesoro.



Y quien mejor para acompañarlas en esta travesía que la hija del mismísimo  Davy Jones, Dana Treasura Jones.


Elevad anclas grumetes que nueva colección se aproxima. Eso si, de momento sólo disponemso de estas imágenes que son prototipos puros.
Esperemos ver más proximamente.


2 comentarios :

  1. con respecto a esta coleccion los artworks son de risa.
    De rochelle no me gusta el tocado que lleva que le saca una cabeza y donde narices le han metido el parche??? veo las cajas exageradamente grandes, y eso k se supone k deben llevar mas contenido pero aun asi, demasiada amplitud. a blue la veo muy rara con 2 coletas, pienso igual de la diadema/tocado/sombrero k le han colocado, es muy exagerado y el modelito me parece bastante basico. claro k hablando de basico, clawdeen no se keda nada corta, donde estan sus detalles lunares, sus zarpazos, sus remaches,pinchos, cremalleras y un largo etcetera. se supone, por el artwork, que deberia llevar un maxi collar, y yo diria que ese detalle brilla x su ausencia xk yo no lo veo x ninguna parte. si me gusta mas la de welcome que esta...por dios, esperemos k los cambios sean significativos xk vaya tela...marinera. dracu sin comentarios. y dana,... donde se supone que han metido los genes de davy jones???!!!! lo unico k me gusta es la falda. me da la impresion de que en estos protos se han complicado muy poco la vida, y le han echado muy poca imaginacion.

    ResponderEliminar
  2. Ya se olvidaron de Vandala, sucias almejas saladas....
    ¿qué les impide sacar un chico pirata?? ¡yo quiero más mansters!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!