18 dic. 2015

Welcome to Monster High



La segunda colección trata sobre la próxima película de MH: Welcome to Monster High. Donde parece ser las monstruitas están de celebración:

Habrá una linea más completa con Frankie Stein y Draculaura que cada una traerá tres antifaces para que no decaiga la fiesta.


Aparte de unírseles una nueva monstruita llamada Ari Hauntington, una fantasma cantante. Y decimos esto porque mediante nuestras palmas podremos cambiarle tanto el color como la canción de esta monstruita.


En esta nueva colección habrá una línea más sencilla con lagoona Blue, Clawdeen Wolf y Cleo de Nile:


 Y un pack compuesto por una nueva monstruita llamada Moanica (que está mirando hacia un lado) y Draculaura... espero que poco a poco nos vayan explicando más cosas acerca de esta colección:


Recordad que todo esto son prototipos y pueden estar sujetos a muchos cambios, pero parece que también les estan cambiando y poniendo expresiones nuevas.
¿Qué os parecen las mosntruitas fiesteras?


10 comentarios :

  1. Y ya era hora de que una monster high fuera cantante ;) No puedo esperar más a esta pelicula. Y si son prototipo vale... pero si no les han hecho un cambio gigante ! Aun asi no me desagradan, esas miradas expresivas me enamoran De verdad que esa venus mirando de reojo me enamora!! *0* Al igual que las nuevas EAH. Espera...

    ¿Y si este cambio de muñecas y el titulo "bienvenidos a monster high" es una union de EAH con MH?
    No puedo esperar a ver la peli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea, no que fuera cantante, si no que cantara de verdad xD

      Eliminar
  2. Madre de mu vida!!!! K es todo eso???!!! Yo lo siento pero las veo muy distintas. La única que me encanta es frankie. Dracu me gusta xo no me hace gracia la cara, tiene una expresion rara. La cantante es un completo out (lo sienti x akellos a los que les guste). El mayor problema k les veo son las caras. No parecen suyas, ni parecen ellas mismas. Es como si hubieran usado las caras de las moxies o algo parecido. Menos mal k son prototipos. Y el pack...aaaaggghhv!!! Si la version definitiva se tiene k parecer a esa venus, amigos, esa no es venus!!!!! Sera una prima o algo x el estilo, o habria algun problema durante la fusion con clawdeen, pero ni de coña es venus, la caja se keda en la tienda. Una xosa k no termino de entender:xk 2 draculauras??? El antes y el despues de la fiesta?? Reconozco k toy poniendo la coleccion a parir de un burro, lo se, xo esk si va a ser asi(aun haciendo cambios k no mejoren lo visto) me voy a ahorrar una pasta. :(

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para k no todo sea malo, las k tmb me gustan mucho(poniendi en dedito en ya sabemos donde) son clawdeen y cleo. Las unicas k pasan x mi aro. Y vale, los modelitos estan muy chulos. Ale...

    ResponderEliminar
  4. UN MOMENTITO!!!!!! KIEN SE HA DADO CUENTA DE LO QUE PONE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CAJA, DEBAJO DE DRACULAURA????? NO ES VENUS, ES MOANICA!!!!! (xo mi ooinion sugue siendo la misma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la esperanza de, al ser prototipos, que las caras estén pintadas con ordenador... que si os fijáis en más de una ocasión lo parece, ya que están DEMASIADO definicas... No se, lo veo raro...

      Lo de Dracu lo estuve hablando ayer con Story.. él creía incluso que el pack era de gigantes, porque las articulaciones se veían raras...No se... Estoy seguro de que la cosa mejorará cuando las veamos fuera de caja pero... (Aun así las prefiero a las piratas eh... madre de dios.. con esos artworks rarunos)

      Eliminar
  5. Qué raras están... De esta colección no me llama la atención ninguna, quizás Ari porque se parece muchísimo a Spectra, es más, se parece a Spectra Haunted vestida como de gala, con los mismos colores y cadenas y todo, para mi genial porque me encanta Spectra.

    ResponderEliminar
  6. la película, es un asco no tiene nada que ver con monster high y lo peor es que no tiene sentido (la casa de draculaura es el colegio), (y la directora buena sangre) no se supone franky tiene dias de edad y mosnter high tiene años desde su fundación incluso ¿en la pelicula de los hibridos (freaky fusión) celebraban la creación y fundacion de monster high?

    ResponderEliminar
  7. Esta película no cuenta los verdaderos orígenes, es más, el instituto tiene más de 200 años, y aquí la acaban de hace con franky(que aun no había nacido) si solo hubiesen metido a draculaura me parece más lógico, pero el resto de monstruos que no (que no sean vampiros por lo de la inmortalidad) no tienen cabida en esta película para que sean los verdaderos orígenes.

    ResponderEliminar
  8. La película fue tonta en todo sentido, un asco de argumento (lleno de incoherencias), diseños feos y estúpidos (deformes más bien creo que era la palabra), no entiendo por que hacer eso de como empezó todo sabiendo que en la película de freaky fusion lo explican todo muy pero muy bien, bueno de todas formas no era necesario explicar algo de la escuela ¿por qué?, fácil a nadie nos importa la escuela solo los personajes de esta y listo.

    ¿Que los hombres lobos son lobos por completo?, ¿quien les dijo esa estupidez? (lo digo por clawdeen en la película) los hombres lobo son criatura mitad hombre con lobo, solo que con el instinto cazador de los lobos... ¿Que la escuela es la casa de draculaura?, mala idea por completo vivir en tu escuela... Es estúpido.

    Y ¿que baile? que esto y aquello... Puro argumento estúpido de escuela típica adolescente como High scool musical, simplemente en mi caso le daría un 3.5... Muy mala, y si esto sera monster high ahora entonces digo solamente que perderá su popularidad completamente. Ya tenían la historia muy avanzada ¿por que empezar de 0?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!