24 ene. 2016

Fierce Rockers 3-pack



Después de asisitir a un festival de música, las monstruitas no han dejado pasar la oportunidad y se han puesto garras a la obra para crear una nueva banda de rock rompedora.
Aquí las vemos en un pack llamado Fierce Rockers:


 Venus toca una batería electrónica; Jinafire un órgano; y Clawdeen con la guitarra.


También os dejamos con la foto de stock del dúo formado por Toralei y Catty Noir que ya os hablamos de él en la entrada anterior.



¿Qué os parece esta colección tan marchosa?


7 comentarios :

  1. Me encantan :D De las mejores novedades desde el comienzo del año

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has borrado el comentario pero vamos... que menudo despiste.. Imperdonable por nuestra parte XD
      Ya está corregido. Gracias por el aviso ^^

      Eliminar
  3. Me fascinan! Ahora k se ven mejor me gustan aun mas. Las 3 comparten un dibujo en su ojo izk. Y les keda de miedo, aunk eso si, a venus casi no se le ve y en jina es muy suave xo se nota mas. He podido fijarme en k, a excepcion de jinafire, k solo repite los pendientes (a simple vista), venus y deenie repiten zapatos y accesorios:venus los pendientes originales de dracu y los botines de lai love fashion (no vista en España), su vestudo es sencillo y al mismo tiempo muy innovador ya k, cre k hasta ahora venus no ha llevado nada k se le parezca. Todo un acierto, como tambien lo es la ausencia del verde en pelo y el añadido de las mechas claras. 9/10. Nuestra kerida loba tmb repite el brazalete (original de scaris, y despues de i love fashion) y los zapatos (en igualdad de condiciones), el pendiente cadena de school out y la gargantilla de su hermana clawdia. Me gusta mucho el pantalón xo me hace preguntarme si lo k lleva es un mono, ya k de la parte superior solo se ve el chaleco de pelo. Al igual k con venus, el cambio radical en el pelo me encanta. X una vez abandonamos sus tipicos morados, lima y chocolates para darle un aire renovadisimo y salvaje con ese tono azul con mechas. Y de jinafire k voy a decir. Los zapatos son una novedad al conjunto ya k no repite. El contraste de colores entre su melena perfectamente verde a 2 tonos con su vestido rojo de corte asimétrico (x supuestiiisimo) sino no seria ella. Lo k mas me gusta de jina creo k es el tipo de peinado, juraría k es la primera cvek lo lleva totalmente suelto y eso tmb es una novedad. Ya estoy deseando tenerlas conmigo. Con respecto a las mininas, me gustan, al 99%, esto es: si no me equivoco toralei repite las botas (de cat-tastrophe) ademas de las pulseras (siempre) y lo único k me desagrada es la falda, xo nada mas, mas bien es: me vurlve loca el zarpazo del ojo, el maquillaje, k por 1a vez es bastante oscuro con las anteriores. Luego esta el pelo, le eliminamos su tradicional mechón atigrado para repartir mechas por toda la melena. Genial. Y esa especie de tocado al pecho rodeado de plumas. Todo un puntazo. Y del bañador, chachi :). De catty me chifla todo. El cinturon es superrompedor, el mono (yo kiero uno igual xo sin brillo) y me gustan muchísimo las mechas turquesas, tenia pensado comprarm a la de boo york xo fue ver esta y olvidarme de la otra :))). Lo unico k no me agrada son los zapatos, dan la impresión de ser super incomodos(...) como muy frágiles. Xo nada mas. Estoy ansiosa x tenerlas conmigo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow menudo análisis!!!
      En cuanto a las melenas totalmente de acuerdo. Venus está preciosa tan simplificada, y jina igual. Sin parafernalia en el pelo. Clawdeen necesitaba un cambio tanto morado verde o marrón... Así que ni tan mal.
      Las gatas me encantan. Me recuerdan a Jem and the Holograms... No se si me espanta o encanta la "capa" de toralei, pero por lo demás... El traje de Caty a lo Lagoona School's out le queda genial...

      En fín. Gracias por el comentario.. Hubiese dado para una entrada él sólo... Y de las buenas.
      Un abrazo^^

      Eliminar
  4. Wow!! Qué guapas las 5! La verdad que mw gustan bastante las 5.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!