3 ene. 2016

Un Viaje la Mar de Monstruoso en España



¡Hola mosntruitos!
Corría el rumor de que las Great Scarrier Reef o la colección La Mar de Monstruoso había llegado ya a tierras españolas. Pues bien, ahora mismo nuestro querido monstruoamigo Caronte nos acaba de enviar imágenes de que, efectivamente, ¡ya se encuentran aquí!





Estas concretamente se encuentran en el ToysRus de Málaga. las sencillas como Frankie, Toralei y Lagoona a 22,99€ y las exclusivas de Peri & Pearl, Posea reef y Kala Mer'ri a 29,99€.

¿Las habéis visto ya en alguna de vuestras jugueterías?


6 comentarios :

  1. En el NIKKI de Gran Canaria ya estan Great Scarrier Reef. Lagoona, Frankie, Toralei...etc Estan a 19,95 más baratas y las otras estan más caras 23,95 que en toysrus. Y en NIKKI tambien en Gran Canaria estan: Batsy Claro, Isi Dawndancer y Kjersti Trollson a 24,95 si sois de Grancanaria Id a comprarlas o pedidlas para reyes q estais a tiempo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Novedades! Espero que vayan llegando todas las que tienen que llegar, por lo que veo también están llegando las nuevas monstruitas, quiero a Batsy Claro.
    Están algo caras... Me gustaría comprar a Posea y aToralei pero no a esos precios... A ver si las veo por mi ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Yuju!!!!!! K ganas de k lleguen a Alicante, xo hasta febrero creo k no las huelo...:( xk no se las ve, más k nada

    ResponderEliminar
  4. Jo en Girona e visto a Frankie Lagoona y Pearl&

    ResponderEliminar
  5. El viernes fui al Toys de mi ciudad y estaban todas, Posea y Peri & Pearl a 26,99 y Kala estaba a 32,99... No entiendo porqué pero bueno...
    Casi me llevo a Posea porque me gusta mucho pero no me gusta el precio, espero que bajen el precio...

    ResponderEliminar
  6. Yuju!!!! Yo ya tengo a frankie!!!! K x cierto era la unica k habia en el TrU de san juan(Alicante). Yo tmb me esperare para posea, k tmb he estado apunto de llevarmela xo espero k lleguen a dondino a ver si estan mas baratas. Xo ya tengo una!!!!!! :)))))

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!