21 ene. 2016

Novedad de Pretty



Buenas noches Chismosas y Chismosos, soy Pretty con mi tanda de Novedades Diarias:

Admitasmolo, ultimamente no pasa nada nuevo en Monster High debido a que no van a revelar o sacar nada nuevo hasta las Toy Fair (International y New York) y no sacarán nada nuevo en España antes de que terminen los Carnavales.
Ultimamente Monster High esta muy seco de novedades.
Pero he sido capaz de encontrar una novedad;


Story ha encontrado que ya esta disponible la figura de Gigi Grant en los quioscos españoles. Eso me sorprende, ya que la figura de Venus salió la semana pasada y antes tardaban en salir cada 14 días. Lo que quiere decir que ahora las figuras salen cada semana o eso creo.
Recuerda que como siempre la figura cuesta 8,95 euros y viene con el MonsterBook y la peana.
¿Tu sigues haciendo la colección? Yo me detenido en Lagoona Blue aunque puedo cambiar de idea.

Para terminar la entrada os dejo unas fotos de Monster High:


Draculaura, Clawdeen y Frankie Stein son el mejor trio de monstruoamigas. ¿Sobrevivirá su amistad al remake de Monster High?


Frankie Stein esta monísima en su version Vinyl. ¿Tu tienes su figura?


Kjersi Trollson es la Gamer de Monster High, además lo muestra en su estilo de miedo y gana puntos extra como monstruoamiga. ¿Te identificas con ella?


Y, como curiosidad, hoy ha sido el día del abrazo. Para celebrarlo Cleo no ha tardado en dar un abrazo a Ghoulia para agradecerle su amistad de muerte. ¿Has dado un abrazo hoy?

Hasta aqui la entrada de hoy, nos vemos en la próxima entrada que espero que tenga mas cosas....
Espero que dejéis algún comentario sobre la entrada...


2 comentarios :

  1. Pues k alegría con las news. De todas formas x li general no sale nada hasta febrero, la sorpresa es k tRu haya recibido ya las great... La figura de gigi no me atrae, solo tengo a clawdeen y a skelita (la 1a me la compraron x curiosidad) y la 2a me la compre x gusto. Hasta ahora es la unica k me gusta x lo bien hecha k está. Y estoy esperando a k salgan howleen, jane, elissabat, jinafire. Keria a frankie xo los ojos me parecian demasiado grandes y mal hechos asi k nada. De las vynil soli me hice con la deenie rare k me encantaba. A ver si este añi salen el resto (frankie y ghoulia rare y ghoulia normal). Y kjersty sera seguramnt la primera k me compre xk me encanta.!

    ResponderEliminar
  2. Pues a repartir abrazos se ha dicho!! :)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!