6 ene. 2016

Novedades de Pretty



Buenas Noches, soy Pretty y vengo con mi tanda de novedades de Monster High:


La figura de Abbey Bominable ya llego a los quioscos desde el pasado 29 de diciembre por 8,95 euros.
Yo aun tengo pendiente a Spectra por que yo conseguí a Lagoona pero a ver si añado a las dos antes de que venga Venus.
Me encanta como ha quedado Abbey en esta figura.

Pastro75 ha publicado el trailer de la película Monster High Great Scarrier Reef o en España , Un Viaje La Mar De Monstruoso en ingles (habrá que esperar para verlo en castellano).
La sinopsis es: ¡Únete a las monstruitas de Monster High en una aventura acuática completamente nueva mientras se sumergen en lo profundo de las aguas cristalinas de El Gran Arrecife de Coral! Cuando las monstruitas entran en la piscina de la escuela, se ven transportadas a un mundo de coral y flores marinas, ¡Un maravilloso mundo submarino salvaje! Pero Lagoona no está ahí para ver los paisajes - ¡Ella está en una misión del corazón, mientras se da cuenta de que ha llegado a casa! Ella debe enfrentarse a su rival de la infancia, ponerse de acuerdo con sus propios defectos extraños, ganar un gran espectáculo de danza acuática, y luchar contra una terrible bestia de las profundidades. Así que da el clavado ¡No vas a creer lo que te espera debajo las olas!

En la película , harán su debut las siamesas Peri y Pearl (mis favoritas), Posea (la que trae a las monstruitas al Gran Arrecife de Coral), Kala (la enemiga de la infancia de Lagoona) y las SeaMares (no creo que se lanzen como muñecas) ademas de las formas Glowsome Ghoulfish de las monstruitas y Gil.



La película seguramente saldrá entre marzo y abril en DVD y Blu-Ray en España.Tenemos que disfrutar mucho de esta película debido a que será la ultima antes de que Monster High inicie el reboot. ¿Estas excitada por el estreno de esta película?

Si seguimos hablando de Great Scarrier Reef, Draculaura y Clawdeen de esta línea ya han salido a la venta en Estados Unidos y Mexico:


Aunque cansa ver a Draculaura y Clawdeen en todas las lineas de las peliculas, he de decir que me encanta verlas como muñecas sobretodo Draculaura.
Las dos muñecas estan de miedo y con ellas la linea Great Scarrier Reef estaría formada solo por 8 muñecas.
Yo creo que también iban a sacar a las SeaMares pero se han retractado. Espero que salgan en España (aunque serán exclusivas de El Corte Ingles).
Mientras recuerda que ya puedes buscar el resto de la colección en España.

Para terminar la entrada , os dejo estas fotos aleatorias de Monster High:


Cleo y Deuce se sientan juntos mirando la nieve mientras toman un coffincino calentito. ¿No es un gran plan para el invierno?


Batsy, Isi y Kjersti así celebraron el año nuevo en Monster High como reflejo la foto. ¿Como celebraste tu el año nuevo?


Elle se encargo en MonstruoYork de dar la bienvenida a 2016 con la musica monstruoimperfecta en compañia de Luna y Mouscedes.


Antes de empezar las clases mañana , Draculaura en compañía de Clawdeen y Lagoona han hecho este muñeco de nieve tan mono. ¿Que te parece?

Estas han sido las novedades de hoy, ¿Que te ha parecido?
Espero que lo comentes y me digáis que os han traído los reyes.


4 comentarios :

  1. Una aclaracion en México aun no llega esta linea... estaba viendo a Gil... no me esperaba apareciera como raya... sigo sin entender por qué no saldra como muñeco... me hube decepcionado que en boo york no sacaran en muñeco a seth... pero sera doble decepcion de mattel al no sacar este Gil

    ResponderEliminar
  2. La línea great scarrier reef ya llego a México, solo las de caja pequeña, los nuevos personajes aun no llegan, no se por que estas aclarando algo que no es verdad, explícate mejor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En mi ciudad (torrevieja) ha salido ya la figura de venus. Y de la revista no se sabe nada desde octubre, y yo keria echarle un vistazo... Ju :(

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!