15 ene. 2016

Novedades de Pretty



Feliz medianoche Monstruitas y Monstruitas, soy Pretty y vengo con mi tanda de novedades diarias:


Este martes salió en todos los quioscos españoles la figura de Venus McFlytrap de la colección de figuras Monster High de RBA.
Me encanta la pose de la figura debido a que se inspira el primer artwork.
Como siempre cuesta 8,95 euros y solo estará disponible hasta que salga la siguiente figura de la colección.

EverMonsterHigh ha publicado el anuncio de las muñecas simples de Monster High con el mensaje de Monster High para 2016: How Do You Boo


No tengo palabras para describir lo malo que veo el anuncio. No me creo que hayan empezado ya con How Do You Boo y eso que aún ni han cambiado los moldes de las caras. Aunque ya se ve a quien quiere dirigir Mattel sus muñecas Monster High: las niñas pequeñas (es obvio pero deberían saber que los coleccionistas también los compramos).
Además, el anuncio se olvida de la pobre Gigi Grant y me fijado que las muñecas sin articulaciones en los hombros acaban con poses raras. 
Me parece que Monster High empieza a bajar y creo que puede que no se recupere de lo que está haciendo.

Para acabar la entrada, os dejo algunas fotos de Monster High:


Puede que ya lo haya dicho, pero no me canso de decir que adoro a Batsy Claro. Estoy segura que cuando la vea en una de mis tiendas, ¡me llevo sí o si!


Batsy Claro es una muñeca Monster High que me encanta por su color del pelo, su ropa, sus alas y por su personalidad de alto voltaje. Yo esperaba que fuera española pero no está nada mal que sea de Puerto Rico.


Clawd Wolf y Draculaura son mi pareja favorita de Monster High. Espero que cuando se reincie la marca no separen a esta gran pareja y pongan a Draculura con otro monstruito.


Meowlody y Purrsephone se suben a la Scooter... lo único que no se es adonde van.


Aunque lo parezca, esto no es una cita recuerda que Lagoona y Finnegan solo son amigos. Finnegan le está pidiendo consejos a ella para llamar la atención de Gigi Grant.



Un nuevo monstruo trimestre ha empezado hace unas semanas y nuestras monstruitas ya están en Monster High. ¿Creéis que nuestras Brand-Boo Students se harán amigas de Gooliope?

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me dejéis un comentario.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!