27 ene. 2016

Novedades de Pretty



Hola monstruitas y monstruitos, Pretty despierta aun nuevo día con sus novedades del mundo Monster High:


El nuevo mensaje de Monster High, How Do You Boo?, se traducirá en España como: ¿Y tú, ¿que es lo que te hace ser Buu-Única?
El nuevo mensaje pretende alentar a las niñas a destacar lo que les hace diferentes y únicas de los demás, además de cambiar la imagen de Monster High para ganar mas dinero con las muñecas y el merchandising.
Antes de terminar enero, Monster High ya ha empezado a promocionar su nuevo lema a través de sus medios:

La app de Monster High se ha actualizado con el nuevo mensaje de la marca:


Por ahora solo ha cambiado la introducción y el icono de la aplicación.

De paso tambien la web ha cambiado de aspecto con el nuevo mensaje:


No ha cambiado mucho por ahora salvo en el fondo, el banner y el inicio de la web.

Las redes sociales de Monster High tampoco se han librado de esto. Ahora Facebook y Twitter de Monster High tienen esta portada:


Lo siento mucho, pero el cambio ya he empezado. Aunque queramos negarlo Monster High ya ha empezado a preparar su nueva imagen para 2016.
Ya se rumorea que las muñecas con los nuevos moldes se sacaran en julio de 2016 y a partir de ahí todas las colecciones llevarán los nuevos rostros.
Se rumorea también que algunos personajes de Monster High se irán, como Ghoulia Yelps, por llevar gafas o Skelita Calaveras por ser anorexica.
No me gusta lo que está pasando a Monster High y me asusta lo que se avecina.

Para tranquilizaros, disfrutemos de las ultimas muñecas de Monster High antes del cambio:

Debido al dia de Australia, Monster High ha publicado esta foto de la muñeca Lagoona Blue de la colección Glowsome Ghoulfish de la linea Great Scarrier Reef:


¿Que te parece esta muñeca de Lagoona? A mi me gusta y estoy pensando en añadirla a mi colección.
Recuerda que ella es la protagonista de la nueva película de Monster High, Un Viaje La Mar de Monstruoso que se lanzara en primavera de 2016.

Para terminar la entrada, os dejo estas imágenes de Monster High:


Donde hay un lobo hay un camino. ¿Que te parece este mensaje de Clawdeen Wolf?


A Isi Dawndancer le encanta bailar al son de la musica. ¿Eres como ella?

Hasta aqui la entrada de hoy, nos vemos en la próxima entrada.
Espero que os haya gustado  la comentes....


7 comentarios :

  1. Vamos a ver, yo ya pensaba desde el principio k lo del cambio iba a ser una m***** y creo k mas tarde o mas temprano mattel se dará cuenta de ello x el siguiente motivo: me parece muy bien k intenten atraer al público más joven pero, si mattel tiene beneficios no creo k sea x los niñ@s k compran las muñecas, si no por los coleccionistas k nos dejamos una pasta curiosa en cero coma x ellas y me pongo yo misma como ejemplo: en navidades conseguí a manny e iris (240), este mes las wheelin werecats y scare & makeup (130), k son para mi cumple xo como no hemos podido verlas aki pues me ha tocado pillarlas fuera, y luego esta es tema de las rebajas, en k la mayoría o buena parte de la gente compra 1 muñeca de la coleccion por darle el gusto y el resto, si eso, en rebajas. Somos nosotros los k estamos deseando k lleguen lis novedades cada febrero y septiembre ansiosos por tenerlas delante y buscarles un huequito en nuestras habitaciones. Por otra parte: K PUÑETAS ES ESO DE QUE SE CARGAN A GHOULIA!!!!!????? no me lo creo, ghoulia fue la primera monstruita de la k me enamore a primera vista cuando salieron y suele ser la primera en llegar a mis manos si esta en una colección. Me parece una gran ca****. Y sigo diciendi k con lo del cambio de los rostros van a salir perdiendo. Yo ya he meditado cuales podrian ser las k me llevase a casa de las colecciones shriek wrecked(piratas) y las dance fright... Y son muuuuy pocas. De las reediciones solo caeran 1 o 2 y seran las de las mascotas. Desde mi punto positivo esk, no voy a necesitar mas estanterias para ellas, y, k se me han kedado 2 habitaciones moniiiiiisimas. Ahora me keda una duda: los tan encantadores packs de rivals y fierce rockers DEBERIAN salir antes de julio, xk las caras son las originales, si no me las traigo de fuera y, K TE J**** MATTEL!!!! un abrazo chic@s.

    ResponderEliminar
  2. X cierto, lagoona es una moneria, yo tmb me hare con ella (bueno, con todas salvo kala).

    ResponderEliminar
  3. Menudo desastre con Monster High.Si van a cambiar las caras yo las dejo de comprar por mi cuenta,aunque puede que en amazon las compre...

    ResponderEliminar
  4. Yo predigo... que no va a ser taanto como se imaginan. Va a haber una línea con los nuevos rostros, pero vamos a seguir teniendo los diseños de siempre, y no van a quitar personajes. MH es la línea de muñecas que mejor se vende después de Barbie ¿con qué sentido cambiar por completo algo que es tan exitoso? Desde el punto de vista comercial no tiene sentido. Vacíos quedaron los estantes de las tiendas luego de la Navidad: volaron MH, EAH y Descendants. Yo me terminé comprando una Mouscedes (cosa rara en mí que suelo comprar las de las líneas económicas). Tranquilizaos. Y confieso que soy de quienes esperan las rebajas... hay unas operettas que me están haciendo ojitos, volveré a buscarlas el próximo mes :D

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, pero yo creo igual que este cambio puede ser o para reparar las ventas que perderá Mattel por no tener a las Princesas Disney o porque efectivamente van a hacerlas mas amigables con el publico infantil
    Yo colecciono juguete de My Little Pony, pero estoy considerando hacerme con alguna MH antes de que llegue el cambio

    ResponderEliminar
  6. Gracias Yelinna y MPL Forever!!!
    Por fin leo opiniones sensatas,ya pensaba que nadie más opinaba como yo.
    Ahora bien,como dice Pretty en el artículo,se rumorea lo de quitar a goulia y esquelita,solo queda ver si irán en serio.Y es que es cierto,cómo se van a cargar algo tan exitoso?? Lo lógico es que esto se quede en una colección,que igual luego no es asi,vale....pero de momento no me creo nada de que sea definitivo.

    ResponderEliminar
  7. Yo opino que esto va a acabar en nada, pues en el cambio van a bajar las ventas y por ponerles caras de ojos grandes (que parecen anime) no dejan de ser monstruos que a esos padres tiquismiquis no les van a gustar. No son los colores ni las caras, si no los defectos. Por lo tanto, no creo que mucha gente las compre y acabaran poniendo las antiguas. Al final, yo creo que esto es un experimento, que si no funciona lo haran con otras muñecas, al igual que ahora estan poniendo Barbies con defectos y cosas asi. Solo prueban a hacer cosas para ver si agradan y consiguen mas y si no, pues vuelven a lo antiguo. De ejemplo tenemos a las bratz. Hicieron moldes mas altos con articulaciones y caras mas reales y ahora vuelven a ser bajitas de labios mas grandes aun (como las primeras.) Basicamente vamos a darle tiempo a Mattel a ver que hacen...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!