23 ene. 2016

Monstrous Rivals


 EDITO

Gracoas a Karvan-Reinek que ha sacado la siguiente foto, tenemos más información:


Resulta que también podremos ver una preciosísisisima Clawdeen a la guitarra, una venus un tanto vampirizada, y una jinaffire realmente spectracular...  Pone 3-pack, por lo que probablemente estemos ante OTRO pack en esta colección. Seguramente las individuales sean Frankie, Draculaura, etc. Ya que JAMÁS se olvidan de ellas, por desgracia.

Qué ganas de tener más información al respecto (^^,)

-------------------------------------------------------------------------------------

Seguro que a estas alturas ya os habréis hecho eco de la noticia (no hemos podido publicarla antes ya que estábamos en el cine ^^) de que dos felinas de Monster High acaban de salir de improvisto en un pack muy melódico:


Ellas son Catty Noir y Toralei Stripe cantando a dúo (estamos seguros de que la idea surgió a raíz del intento de Toralei de ser cantante en la película Boo York).


Catty lleva el pelo suelto con mechas turquesas por detrás. Su maquillaje es una sombra de ojos plateada con fragmentos de cristal en el ojo izquierdo y labios también plateados.
Lleva un mono simulando cristales rotos el cual no tiene ni manga derecha ni pernera izquierda. De accesorios un cinturón de cadenas rosa y otras a la altura de la rodilla.

Toralei, lleva su melenita habitual pero con mechas negras. Su maquillaje incluye un arañazo turquesa en el ojo derecho. Su vestido es un bañador negro con una faldita abierta naranja. Como complementos un tocado de cinturón y plumas o parafernalias varias de color turquesa. También lleva pulsera y botas negras.


Cada una incluye un micrófono e incluye diario. Lo que no estoy seguro es si stand...
¿Qué os parecen estas dos monstruitas?
Una cosa no entiendo... si Mattel va a cambiar el formato y apariencia de todas ella, ¿qué sentido tiene que sigan sacando muñecas nuevas? 


9 comentarios :

  1. Wow, qué mona está Toralei <3
    Catty gaga xD

    ResponderEliminar
  2. Supongo que como en algunos paises tardaran en llegar las mh ellos decidieron sacar estas mientras llegan las otras? No se solo digo...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! Cuando ublicasteis los nuevos registros pense k seria mas bien pack tipo cleo y toralei, o dracu y gorey, o cleo y nefera, o yo k se. Xo este resultado me parece super innovador y me acabo de enamorar, OTRA VEZ!!! :))) me encanta todo de ellas, maquillajes nuevos, modelitos nuevos, contrates bestiales,... Cuando salen!????!!

    ResponderEliminar
  4. Aunk he de decir k lo k menos me gusta es la falda de toralei. Xo bueno, daños menores. Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me pasa igual.. Ha sido como volver a los orígenes. Al fin una colección con labor detrás. Jinafire es la PRIMERA que me gusta, desde la básica. Clawdeen igual hacía 10 colecciones que no me llamaba la atención.. Catty preciosa... Mu bien. Y la falda de toralei seguro k sorprene en person:P

      Eliminar
    2. UAAAAAAHHHH!!! K ni había visto la otra foto. Me encanta k sea un pack de 3 xo tiene el inconveniente de que habra k buscarlo (tRu, alcampo), veo a venus un pico rara en esa posición y recuerda en un principio a la music festival, xo no está mal. Veo k han repetido zapatos con ella y deenie xo x lo demás, genial. Como sabéis (k lo he dicho 50 monstruoveces) clawdeen es desde k empece a coleccionarlas una de mis favoritas y jina va detras. Espero k dentro de la probabilidad (bastante alta) de otros personajes dentro de la coleccion sea, x ejemplo jackson, k no se le ha visto el morro desde las fusiones. O casta, k también iria genial, xo es menos probable. O operetta y k ademas fuese con Johnny spirit (cuantos estamos deseandolo?, k ya toca) o iris o ghoulia, k este año apenas la hemos visto. Ainssss. K ganas!!!

      Eliminar
  5. Me gustaría pensar que Mattel se ha dado cuenta de que no gustan demasiado las nuevas muñecas que van a sacar y han decidido volver a la línea antigua, pero seguramente me equivoco. Tiene buena pinta esta colección ¿veremos algun webisodio al respecto?

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy diosss las quiero si o si !!!!!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Me encanta Toralei!! Está espectacular! Catty no me convence tanto pero también es bonita.
    El pack de 3 muy chulo! Veo a Venus un poco rara pero me gusta, y Jinafire es muy bonita.
    No sé si me compraré el pack de 3 pero seguro que acabo con el de las dos gatitas tan monas.
    Y a ver las individuales... Me gusta esta colección.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!