15 ene. 2016

Rebajas en Carrefour



Hola chismosos y chismosas, soy Kas y estoy aquí para informaros de que Carrefour ya está de rebajas.
Ayer me pasé por el de mi ciudad y tenían unas rebajas muy tentadoras:

 

Como veis las monstruitas de Monstruo York están a 9€, un precio estupendo.




Las monstruitas de intercambio a 15€, supongo que también las Gloom & Bloom y las de Freak du Chic, ya que están todas juntas.

 

También están las de Ghouls Fair, que no tenían precio pero supongo que serán 9€. Y las Stunt Track a 9€, que no sé cuales son... ¿Alguien lo sabe?


Como veis muy buenas y tentadoras ofertas, estoy pensando en hacerme con Elle Edee o Catty MonstruoYork, también me gusta Lorna, o Jinafire Freak du Chic... No sé cual pero alguna fijo que cae con estas super rebajas. Una lástima haber comprado a Nefera, si lo llego a saber me espero hasta ahora... :-P
Sólo os puedo confirmar los precios de las etiquetas, los precios de las monstruitas que aparecen en las fotos (como las Gloom & Bloom, las Freak du Chic y las Ghouls Fair) no los pude mirar con el lector de precios porque tenía prisa...

¿Habéis visto estas ofertas en vuestros Carrefours?¿Vais a aprovechar las rebajas? La verdad es que merece la pena, por el precio normal de una monstruita te llevas 3 ó 4 de rebajas... 
Espero que no desaparezcan antes de que me decida a ver cual compro...

Saludos fantasmales!!!

Kas


11 comentarios :

  1. De p*** madre!!!! Mñn me paso x el mio a ver si hay, k la última vez no habia nada de nada, y no es k kedaran algunas xo k no me interesaran sino k un cero como una casa. Si hay aprovechare para pillar a heath y kizas a elle. Las demas las tengo todas y catty no termina de convencerme. A ver si hay suerte y tmb estan rebajadas las monsturistas para hacerme con operetta. Suerte con la caza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor cuando fuiste estaban cambiando lo de Navidad para poner las rebajas y por eso no había ninguna, porque la semana pasada fui a otro Carrefour (no el de mi cuidad) y tampoco tenían nada...

      Eliminar
    2. He ido hoy y seguian igual. X lo visto, en reyes devolvieron todo lo k les sobraba. Esi me han dicho. Lo cual es una put*** xk keria a heath y kizas otra de las de booyork. Ahora dependo del ECI, a ver si baja finnegan k me falta.:(

      Eliminar
    3. Vaya... Pues qué raro... Pensaba que todos los Carrefour funcionaban igual. Seguramente el Corte Inglés también tengan rebajas y encuentres a Health y Finnegan.
      Tengo que seguir pensando a ver a quien compro, todavía espero que lleguen más novedades y no quiero gastar mucho...

      Eliminar
    4. Fabuespatanoso!!!!! X fin han puesto en torrevieja las muñecas en rebajas!! Y he podido coger a elle. No he visto ningun letrero donde pusiera lo de las track, xo los precios se han kedado asi: boo york a 9€, haunted igual, ghiyl fair tmb a 9, exchange y freack a 15, amanita 19 y gooliope a 29. (al menos he conseguido una :) )

      Eliminar
    5. Me alegro!!! Yo todavía no sé cual llevarme... Igual acabo llevándome a Elle también...

      Eliminar
  2. AFSDHAGSHGAA!"!!!!1!!GVHSA%$S%/&AA$&%!!!! Mi Mouscedes me costó un ojo de la cara!!! Ararghgh1!!!!1
    Acá a Perú no van a traer nada nuevo hasta Marzo (eso creo). Y para colmo, he visto unas Operettas Fright Camera Action en el Plaza Vea de San Isidro que no las puedo sacar de mi mente y ya ha pasado casi una semana :(

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa, verás te quería hacer una pregunta y es ¿has visto allí alguna Cleo básica (la reedición)? La estoy buscando en muchos lados pero no la encuentro :( por eso he pensado, que quizás todavía no ha llegado. Espero tu respuesta :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ha llegado al igual que el resto. Un saludo :)

      Eliminar
  5. En realidad, son Boo York, Haunted y las de Ghouls fair, no solo las de Boo york las que están a 9€.
    Aprovechad! Yo me compré a Scarah y a Luna >_______<

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!