15 feb. 2016

Image and video hosting by TinyPic Hoy en la Toy Fair...



Pocas novedades están saliendo. Pero hoy, se ha presentado una nueva Vinyl a la colección. Más concretamente la de Operetta.



¡Es monísima! Parece que será una Vinyl que merezca la pena tener. Con su pelazo rojo y esas patitas rechonchas.

Además, no sólo ella ha sido la única novedad... parece que tendremos una nueva Skelita. Con pelo verdoso, un maquillaje más grisaceo y un vestido con ganchillo. Será una Edición Coleccionista Deluxe del estilo de Draculaura del 2015.


¿Qué os parecen estas novedades?


3 comentarios :

  1. Moniiiisimas las 3,si las 3,k no sólo operetta, tmb catrine es nueva. Estan todas preciosas. Skelita me gusta muchísimo y me lleva a pensar en 2 cosas: o bien es una Skelita de coleccion (draculaura victoriana) o bien no es skelita y es un pariente suyo. Cualkiera de las 2 me va bien, xo me cuela mas como de colección. Lo k mas me gusta de ella es su cabeza: el maquillaje es bestial, el color de pelo, totalmente oscuro, y su degradado facial en gris me encanta. Ademad de k por como es su vestuario tiene pinta de k sea eso, de la serie "collector". En cualquier caso, en cuanto vea españa y la tenga delante se viene con moi. :) k guapa es!!!! Mira k la de scarnival no me gustó nada (exceso de naranja) xo esta es todo lo contrario, muy de mi estilo. Y con las vynil veremls a ver si las vemos, k las ghoulia están muy caras x Internet...

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué tienen que hacernos sufrir con una Skelita tan hermosa?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!