12 feb. 2016

Monster High 2016



Primer vistazo de la nueva película MH y las nuevas muñecas. Gracias a toyparadise podemos verlas y lo peor de todo es... que son bonitas T_T



Estamos todos de acuerdo en que no son el mismo producto y que han perdido la esencia. Pero las muñecas, vistas desde una perspectiva "aparte", no están mal. Aun así, donde esté el look más "oscuro" y original, que se quiten las monerías.


Además tenemos los artworks de la sustituta de Spectra: la cantante Ari Hauntington. Y la hermana de Ghoulia Yelps o su sustituta. Ya se verá.


Y unas nuevas figuriitas de vinilo de lo más cucas.


En cuanto a la película, el diseño 3D es espectacular. Quizá porque anteriormente nos tenían acostumbrados a un diseño pobre y algo "cutrillo". Pero promete.


¿Qué os parece?


10 comentarios :

  1. Yo cada vez estoy más decepcionada. Tenia ganas de ver a clawdeen en esta coleccion y me ha defraudado mucho. Y lo k peor llevo es el efecto del pelo en brazos y piernas, igual k hicieron con mouscedes, y lo detesto. Además me da la impresion de j k la ropa esta hecha de cualquier manera y la hayan sacado de prendas de ropa de alguien que ya no se las pone... Ejem. Lo de las minimonsters me parecen curiosas y divertidas xo se supone k vienen con sus muñecas originales o son las versiones tipo sobre sorpresa k nos dieron a conocer hace unos meses!??? De ser eso, me parecen mas interesantes k las reediciones cutres, x las k solo apuesto a favor de frankie k, como desde el principio es la única k el cambio le afecta menos y me parece k es la única con un aspecto más suyo k las demás. Y la k refleja todo lo contrario es dracu, k no es dracu en mi universo. Ni hablar, vamos. Cleo tiene ALGO de encanto, xo sigo en mi linea de k se han roto muy poco la cabeza con los modelos. De pagar, solo apokino x frankie y en rebajas, ni loca me gasto 20 pavos en semejante "cuento" de terror. Se muy bien k habra a kien si les gusten xo x supuesto, no espero k todos pensemos igual. A mi el año me va a salir baratito (mas o menos, ya k hay k pillar lo k no hemos visto aki...)
    See you

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba la peli!!!! De momento no me vuelve loca y menos viendo k los rostros son los de las reediciones y hasta parecen mayores, todo lo contrario k las muñecas. En fin, habra k ver más xo tengo mis dudas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentarnos Fallen Fan (aunque al final hayas decidido borrar el comentario).
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  4. Estas muñecas antes de nada estaba en contra de ellas, he firmado una firma en contra de ellas y me arrepiento de todo. Porque me encantan, me encantan sin más, desde luego, Monster High siempre me hace caer más, más y más. Me encantan toda. Lo que peor me sienta es que borren personajes, pero lo que hay de momento enseñado me gusta me gusta:)

    ResponderEliminar
  5. Lo que no perdonare a mattel es los personajes que se van.. pero estan monisimas, y el diseno de la pelicula brutal, comparado el anterior con este es muy cutre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que "despidan" a Ghoulia me parece aún peor decisión que cambiarles los rostros...

      Eliminar
  6. Admiro que las muñecas están bonitas T.T tal vez me compre una...
    Bueno, yo creo que a Ghoulia si la van a sustituir igual que a Spectra
    De acuerdo estoy en que esas vinyls son muuy tiernas xDDD
    Y la animación es un cambio super grande comparado a la de Great Scarier Riff o como se escriba, se ve un poco mas real creo, tanto asi que parece que Frankie Tenga ojeras...
    Frankie se ve mega cambiadisima, totalmente diferente, la que si se ve parecida es Dracu
    Aqui en Latinoamerica parece que la serie van a volver a doblarla en Colombia, puesto que ya la web de MH ha lanzado una especie de trailer con un doblaje que definitivamente suena mas colombiano que mexicano:

    https://www.youtube.com/watch?v=01svo_vBhhE

    Como dicen por allí, amanecerá y veremos que pasa con MH

    ResponderEliminar
  7. ¡No! ¡Mi Spectra no! Pues a mi las muñecas siguen sin gustarme y ahora menos que parece que Ari va a sustituir a mi Spectra... Bueno, mejor para mi cartera. Sólo espero que cuando acaben las rebajas lleguen las demás colecciones que tienen que venir, sobretodo las Ghouls Getaway.
    Si al final todas las Monster van a tener las nuevas caras y mi querida Spectra va a desaparecer, no creo que las siga coleccionando, tendría que verlas en persona pero no creo que me convenzan.
    Las mini Vynils son muy monas pero no hasta tal punto como para coleccionarlas...
    La peli tiene muy bueno gráficos pero ni me entusiasman mucho los nuevos diseños...

    ResponderEliminar
  8. Cada vez Monster High me decepciona más y más, no me gustan los nuevos rostros, me parecen muy amigables y estarían rompiendo el antiguo lema "Se única, se tú, se monstruosa". Y con respecto a la película, prefiero los gráficos anteriores, estos no me gustan, y menos con esa cara.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!