13 feb. 2016

Image and video hosting by TinyPic Monster High en la Toy Fair de Nueva York



Mylifeinplastic ha sido el primero en hacer una foto del stand de Monster High para la Toy Fair de Nueva York de este año:


El stand tiene cuatro secciones: las muñecas Great Scarrier Reef, muñecas Shriek Wrecked, muñecas y playset Welcome To Monster High y las Monster High Minis. Además tiene una pantalla donde pondrá videos de Monster High

Para continuar, bers_review ha hecho fotos con detalle del stand:

How Do You Boo?:
How Do You Boo es la colección basica de Monster High para el reboot. Por ahora ya tiene confirmados a Frankie, Draculaura, Cleo, Lagoona y Clawdeeen además de una nueva monstruita: Ari Hauntington.
Cada muñeca viene con un bolso pero me gustaría que trajeran un diario. Además ya no vienen con mascotas debido a que se han ido a otra linea. Las muñecas llevan la ropa que se ponen para ir al instituto y en su día a día.


Draculaura conserva su peinado original de flequillo y dos coletas, con sus mechas rosas tan características. Lleva un top rosa con topos negros, una sobre faldita negra en picos y una falda rosa con estampado de rejilla y zapatos rosas. Como complementos unos pendientes azules y un cuello negro con una pañoleta azul de plástico.
Su nuevo molde hace que sea muy risueña.


Aqui se nota que Ari se inspira en Ariana Grande por su peinado. Además de ser cantante, su estilo parece una fusión del de Spectra y Opereta en tonos rosas y morados. Con piel traslucida, pelo lila y morado, un estampado fantasmal y botas también transparentes la hacen la nueva fantasma de MH.


Frankie mantiene su peinado original, tiene ojos algo más grandes y sus costuras se han vuelto azules. Por lo demás, su look es muy muy parecido al que ha llevado siempre en MH.


Solo se mostraron a Frankie, Draculaura y Ari. Os recordamos que la nueva Cleo tiene vendas en relieve en la piel, Lagoona escamas y Clawdeen pelito en las muñecas y pies como nuestra pequeña Moucedes.

Welcome To Monster High:
Welcome To Monster High es la siguiente linea basada en una película de Monster High.
Aqui solo se mostro parte de la linea como el playset, las muñecas de Draculaura y Clawdeen además de la muñeca cantante de Ari. Aunque sabemos que también se unen a la fiesta Frankie, Cleo y Lagoona.

Primero, el playset de la línea Dance the Fright Away viene con su propia Draculaura simple. Lleva un vestido muy simple con un top rosa claro y una falda de picos más oscura. Un peinado de pelo suelto y liso con su flequillod e siempre y el maquillaje de un inmenso corazón al estilo Lizzie Hearts.

El playset incluye un Photo Booth para fotografiar a tus muñecas con diferentes accesorios de máscaras, una mesa morada para la comida y una pista de baile con dos peanas que puede girar y tiene música.
El playset es perfecto para las niñas que quieran jugar y para los adultos que queremos hacer fotos de las muñecas.


Draculaura esta divina de la muerte con este conjunto. La muñeca viene con tres antifaces diferentes. Tiene el pelo complementamente rosa con alguna mecha negra recogido en una coleta hacia arriba con una tiara de color negro. Además tiene un corazón rosa en el ojo izquierdo como su versión simple del playset. Lleva un vestido negro con estampado y una sobrefalda rosa brillante de picos. Como complementos un alzacuello rosa, pendientes, guantes negros con un corazón en la palma y unos zapatos de color negro. Draculaura pertenece a la linea principal con Frankie.


Clawdeen, de la línea algo más sencilla junto con Cleo y Lagoona, está tambien feroztastica. Tiene el pelo recogido por detrás con mechas violetas y maquillaje verde en el ojo derecho. Su vestido es de color violeta con impresiones animales de color dorado que complementa con un borde violeta y dorado. Además lleva una chaqueta peluda de plástico de color morado. No lleva pendientes ni pulseras pero si unos zapatos color violeta y una máscara amarilla.


La muñeca de Ari es simplemente fantasmagorica. Esta genial con su estilo de estrella del pop. La muñeca se puede iluminar y puede cantar solo usando tus palmas, además de disminuir el volumen dependiendo de como hagas las palmas.
La muñeca viene en una peana plateada con forma de un pequeño escenario.
Lleva un vestido violeta con impresiones de cadenas plateadas y una sobrefalda de gasa con daneas también. Como accesorios una tiara de cadenas plateada, un cinturón también igual pero con figuras musicales y botas altas moradas. Como accesorio viene con un microfono plateado.



Es inevitable no comparar a Ari con Spectra, ya que en muchos aspectos se parece a ella.

Shriek Wrecked:
La línea esta formada por Lagoona, Gil, Draculaura, Clawdeen, Rochelle, Catrine y una nueva monstruita: Dana Treasure Jones, la hija del Capitán Pirata David Jones. 


Ella es una monstruita muy particular y bonita para mi gusto. Tiene el pelo rubio y pecas, además de una piel dorada como Gilda. Lleva un vestido en tonos azules, con un top de rayas azul y una falda larga con estampado de un mapa del tesoro de color azul. Como complementos lleva un sombrero que es un cofre del tesoro, pendientes verdes, cuantes pintados negros y zapatos que revelan un tesoro.
¡No paseís por alto el detalle de sus piernas y brazos que son constelaciones en las que se guiará para descubrir el gran tesoro!



Aqui podemos ver su falda negra con impresiones doradas que, como ya os dijimos en El Chismoso Spectral, gira para cambiar de aspecto.


En la siguiente foto podemos ver a Clawdeen junto a Catrine y Gil. Pero vamos a centrarnos más en Catrine:



Esta monstruita no ha sufrido grandes cambios en su aspecto, ya que el molde sigue siendo el mismo. Catrine tiene el pelo corto de color violeta claro con mechas moradas y rosaa. Tiene una boina negra.
Su ropa es un vestido de color azul con impresiones de estrellas, rosas y ratones. Como accesorio tiene un collar plateado con forma de ancla y un lazo rosa. Sus zapatos son de color azul oscuro con un lazo rosa.
Esta muñeca es algo simple pero eso no quita lo elegante que esta con ese look monstruoso.




Lagoona tiene el pelo recogido en dos coletas y lo tiene como siempre, con sus mechas azules. En la cabeza tiene una diadema con un timón negro y coral de color rosa.



Ella tiene un traje compuesto por una camisa de rayas coral y blancas, un pantalón blanco con impresiones de estrellas sujetado por unas cuerdas de color dorado. También guantes negros pintados.y un bolso con forma de barco surcando el mar y la correa es como un salvavidas. Los zapatos son de color azul y se complementan con estrellas doradas y impresiones de olas en el borde. Para finalizar lleva unos calcetines de rayas rojos y blancos.



Draculaura se ha cortado el pelo y solo tiene mechas rosas en el flequillo. Lleva un sombrero marinero con un corazón con un ancla en el centro de color rosa.
Lleva una camisa marinera que en las mangas tiene rayas rosas y esta atada por una cuerda dorada. Tiene una falda de rayas rosas y blancas con corazones, estrellas y murciélagos. Lo característico es sus guantes largos pintados rosas con bones azules.



Como complementos lleva un bolso con forma de red amarrada por muchas cuerdas doradas que acaban en el mango del bolso y unas sandalias de color dorado que tienen lazos y cuerdas además lo complementan unas medias rosas con puntos de color azul oscuro.


Clawdeen lleva el pelo mas corto y recogido en una coleta pero con sus aburridas mechas moradas en el pelo. Tiene el típico sombreo de pirata pero a su estilo con la impresión de una huella lobuna. Tiene una camiseta de manga larga con rayas violetas y blancas y pantalones cortos negros.
Sus complementos son un collar dorado y un cinturón coral con detalles dorados. Además de unas botas de color morado con detalles dorados y un bolso con impresiones de madera y cuerdas de color rosa.



Rochelle es la más cambiada en cuanto al look en esta colección. Lleva el pelo como siempre pero recogido en una coleta con una inmensa diadema con la forma de un barco atrapado por los tentáculos del Kraken.Va vestida con un top turquesa con un enorme volante a rayas y una falda con impresiones de animales marinos en azul. Como complementos un parche turquesa traslucido, un pañuelito negro, un cinturón dorado de varias cuerdas con un ancla, guantes largos, un bolso con forma de cofre del tesoro de color dorado con el mango en forma de perlas y unas impresionantes botas con detalles de estrellas y cuerdas de color marrón.




La verdad es que las muñecas en general apenas han sufrido ningún cambio drastico, solo las principales como Draculaura, Frankie, Cleo, Lagoona y Clawdeen...
tendremos que ver como va evolucionando MH y sus nuevos personajes.

De momento ¿Qué os parece el stand de este año de Monster High?


4 comentarios :

  1. A mi me parece bastante cutre ya k esperaba colecciones nuevas, lo k mattel se guarda para el, esto lo tenemos ya visto, xo lo bueno es k la calidad de imagen es genial y me ha ayudado para decidirme sobre los nuevos modelos. De la coleccion shriek wrecked me kedo con catrine, gil (si ve españa, k ya veremos...) y clawdeen, con la k sigo pensando k se podian a ver roto mas el coco xo en fin. Dana no me gusta, es cierto k es original xo no veo el parentesco paternal x ninguna parte!! El diseño de la piel y lo de k la falda sea "reversible" me parece muy chulo, y juraria k es algo k no se ha hecho hasta la fecha. En general el resto de la coleccion me parece bastante sosa. De lagoona me gusta el bolso xo el tocado me parece un pelin grande, peeeero, hablando de cosas grandes, está la MONSTRUOSIDAD k le han colocado a rochelle de diadema y ese parche, k en mi opinión, la afea y es, de todas las k existen, la unica k no tengo intencion de comprarme x esos motivos. Todas las demás son muy sencillitas y esa la han recargado hasta decir basta. K poco equilibrio. Asi k solo me kedare con los personajes mencionados al comienzo. De la coleccion dance fright... Me kedo con la ari básica xk me resulta mucho, muchísimo mas agradable a la vista k la otra y, x otra parte, k no me hace gracia el hecho de darle palmas a la otra para k haga el indio. Para gustos colores. Del resto, esperaba poder ver la colección completa, xo nos kedamos, de momento, sin ver a cleo (k tenia ganas) a blue y a frankie (esta es la k mas me gusta con diferencia) y de las k aparecen, tenia la esperanza de k clawdeen hubiera sufrido cambios. Xk? Xk no me gusta nada (ya lo dije en otro comentario) lo del pelo en extremidades a lo mouscedes, tampoco me gusta lo k han hecho xon su torera/chaleco/bolero de pelo, en plástico, puagh. También esperaba ver mas negro y menos dorado en el vestido y, kizas, k el estampado no fuera uniforme, sino más combinado o k hubieran incluido otros accesorios o detalles. Me parece bastante monótono. Al menos en lo k se refiere al rostro no tengo pegas, me gusta el maquillaje que lleva, el dibujo del ojo de derecho, y tmble podían haber hecho algo distinto en el pelo, no se. La unica k tengo claro k se vendrá a casa sera frankie, las demás hay k verlas y pensarlo detenidamente. De las newghoul, frankie es la unica k me convence absolutamente, y (lo siento x akellos k no compartan mi opinión, k seran muchos peeero...) draculaura me parece horrorosa. Se supone k la firma monster high nacio como "muñecas góticas pero quitandoles lo que da miedo", bien, puesto viendo lo visto a mi draculaura me da muy mal rollito. Ni regalada se viene eso a mi cuarto. Ni hablar, antes invito a un t-rex. Otra cosa k me gusta de esa colección es el playset (la muñeca se la iba a kedar mi sobrina con toda seguridad). Yo soy de las k los usa para fotos. Y me encanta, a lo mejor se pueden poner las de ghouls rule, u otras colecciones fiesteras. Yupi :)) en fin, a ver si vemos algo mas.

    ResponderEliminar
  2. Nada, no me convencen... No me gustan tanto como para que se unan a mi colección...
    La Ari de gala es una copia total de Spectra 13 Wishes, pero con tonos plateados. Ya que les renuevan la cara podrían haberles renovado la ropa... En fin... No sé si Mattel tendrá más ventas con estas nuevas Monster High pero a mi me están perdiendo con esta nueva imagen...

    ResponderEliminar
  3. Tan pronto y ya se olvidaron de Vandala... pudieron haberla reeditado con otra ropa, pues a mí siempre me pareció una dama aristocrátrica que ama el mar, no una pirata.
    Ari no aporta nada nuevo, se parece mucho a Spectra de Haunted (si se dan cuenta, han usado el mismo plástico color blanco perla), y su cara está a medio camino entre Spectra y Sirena. En realidad es bonita, pero lamento el color que eligieron, ya tan repetido. Si hubiera sido verde en lugar de morada, fijo me la compraba.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo lo de las mascotas ¿como que se fueron a otra línea?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!