13 feb. 2016

Image and video hosting by TinyPic Monster High Minis



En ausencia de Story y Henry yo soy la encarga de publicar las novedades de Monster High en la Toy Fair de Nueva York de este año:

Por ahora no se ha revelado casi nada o nadie aun ha pasado por la sección de Monster High. Pero el Snapchat de Monster High ha revelado a :

Las figuras Monster High Minis en la Toy Fair:





Estas figuras son mas pequeñas que una figura Vinyl y no están articuladas.
Están hechas completamente de plástico formadas por una cabeza grande, pelo largo y un cuerpo pequeño.
Como veis no solo habrá figuras de Clawdeen, Draculaura y Frankie sino de muchas monstruitas como Cleo, Catty, Catrine, Moanica, Ari, Venus, Skelita, etc......
Que la colección va a ser tan grande como las de Disney Tsum Tsum o Gogos. Vamos que puede que sean baratas pero te gastaras un riñón en tenerlas todas.


Aqui podeis ver en primer plano la figura Mini de Draculaura.
Hay que admitir que es bastante mona aunque me recuerda demasiado a las Supernenas.

Las figuras Monster High Minis se lanzaran en otoño de 2016 en sobres misteriosos donde no te sabes cual monstruita te puede tocar y la colección promete ser amplia y variada.
Esto es todo lo que hay por ahora, cuando salga una novedad, no tardare mucho en publicarla así que estad atentos al blog....


Comenta que te parecen las Monster High Minis.....


1 comentario :

  1. A mi me parecen graciosillas, xo no todas. No me gustan ni dracu ni clawdeen, veremos a ver el resto

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!