3 feb. 2016

Novedades de Pretty




Buenas noches Chismosos y Chismosas, soy Pretty y vengo con mis novedades diarias:


La figura de Clawd Wolf ya esta a la venta en los quioscos por 8,95 euros. Yo os sugiero que os deis prisa si queréis tenerla ya que en la próxima semana, ya habrán lanzado la siguiente figura de la colección.
¿Alguien esta haciendo la colección? Yo pare con Lagoona Blue.


En Estados Unidos ya ha salido a la venta el pack de dos muñecas de Monster High Fierce Rockers en las tiendas ToysRus ya que es una colección exclusiva de estas tiendas.
Así que en España también llegaran solo a las tiendas ToysRus.
Este pack no es de un duelo de Catty y Toralei como pensabamos, es un dueto entre las dos ya que Toralei gana la oportunidad de cantar con Catty Noir. ¿Como es posible que esas dos felinas se lleven bien después de MonstruoYork?
Para saber la historia tendras que leer los diarios que vienen con el pack.

Para terminar la entrada, os dejo estas imágenes:


Enero acabo y febrero empieza. ¿Estas lista para San Valentin? Seguro que Draculaura ya esta maquinando algo.


Isi Dawndancer es una monstruita que nos inspira a no olvidarnos de nuestra tradición y que bailar es una gran forma de expresarse.

Hasta aqui las novedades de hoy , nos vemos en la próxima entrada y espero que la comentéis esta si os ha gustado.


1 comentario :

  1. Yo no estoy haciendome la colección pero, si k voy tras algunas de las figuras, tengo a clawdeen y a skelita nada mas y voy tras jina, howleen, jane, twyla y ghoulia. Si estan tan bien hechas como skelita me las comprare si no solo seran aquellas, o aquella, k realmente me guste. Y me gusta k la colección rockers sea de TRU asi no tenemos k perder la cabeza buscándola y comparando precios. A mi me da igual k sea un duelo o un dueto, me encanta la pareja independientemente de eso. A ver lo k tardan en llegar aki.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!