19 feb. 2016

Novedades



Hola Chismosos y chismosas, soy Kas y os traigo algunas novedades que ya están por las tiendas.


En primer lugar en Toysrus sabíamos que habían llegado las monstruitas de la colección "Great Scarrier Reef" o "Un Viaje la mar de Monstruoso", pues también han llegado las monstruitas de la colección "Brand-Boo Students", en español "Estudiantes de miedo". Éstas son : Isi Dawncer,  Batsy Claro y Kjersti Trollson:




 Como veis, están a 34,99€, un precio un poco elevado...
También estaban las nuevas básicas (las que no tienen articulaciones), estaban las 4: Frankie, Draculaura, Clawdeen y Gigi, todas ellas a 19,99, que para ser "básicas" me parece un precio muy elevado.


En Carrefour ya llegaron las Great Scarrier Reef, pero sólo Peri y Pearl y a 33,90€.

 

También estaban las nuevas básicas pero en este caso Gigi no estaba y con un precio de 17,99€, como ya se había comentado en otro post.



En el Corte Inglés también han llegado novedades. No pude sacarles fotos porque mi teléfono murió pero os pongo las fotos de su web.

Ya llegaron las Great Scarrier Reef, las básicas a 25,95€ y las deluxe a 32,95€. 


Aparece en su página web Astranova con su Playset a 89,99€ pero todavía no la he visto en tienda física.

 

Dice la descripción de la web: La muñeca se mantiene suspendida cuando se conecta con su estación que emite luces. La muñeca no se mantiene sola de pie.
Supongo que por eso ese precio...


Y hasta aquí las novedades, esperemos que vayan llegando más porque todavía estoy esperando la colección Ghouls Getaway (quiero a Spectra) y el pack Fangin at the maul. El pack no me importa tanto como Spectra Ghouls Getaway, que la quiero y la espero con ansia!! 

¿Habéis visto las novedades en vuestras respectivas tiendas? ¿Váis a compraros alguna monstruita?
Me encantaría comprarme a Batsy porque me gusta mucho, lo que no me gusta tanto es el precio, me parece que se han pasado, espero que la rebajen pronto... Si la rebajan y me la compro ya os haré la review.
Saludos fantasmales!!! ^^


12 comentarios :

  1. Yo esperaré a que bajen de precio, sabeis a como esta Iris clops de I love fashion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se pasan con los precios...
      Según la web Iris está a 27,99€ pero en tienda no sé...

      Eliminar
    2. Durante las rebajas de enero estuvo a 24 (+o-) yo me la compré entonces, xo ahors creo k ha vuelto a su precio original, 40.

      Eliminar
  2. Pero k burrada de precios es esa??!!??!! :O
    Tenia toda la intención de ir la semana k viene xk, suponía, k serían unos 28 como las exchange, xo asi... Ni de coña. Tmb tienen k recibirlas en carrefour, dondino, juguettos (k x cierto reciben mercancia la semana que viene). K lastima, ahora me tengo k esperar más. :(( con las ganas k tenia de kjersty!!! Jooooooooo... X cierto, akellos k sigan la coleccion de RBA k sepais k ya ha salido jinafire (yo he podido pillar la última k kedaba en el kiosko) y es la 12 de la coleccion.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y lo de astranova otra subida de a la parra, puede k solo la vendan via online como padaba al principio con casta, xo vaya tela con los precios... Xo k se han fumao????

    ResponderEliminar
  4. Y, (hoy estoy esplendida (culpo al frio)) con las colecciones fangin y getaway, lo siento x akellos k kerian el pack (a mime gustaba clawdeen) xo creo k ese no ve españa ni de casualidad. Se suponía k tenia k haber salido para la campaña de xmas xo...
    Y las getaway creo k tmpc las vamos a ver, en EEUU ya esta fuera la wave 2 y la 1 esta rebajada, yo me he comprado a jina, y una amiga mia las ha pedido a reino Unido xk se huele lo mismo. Además la wave 2 sale mas o menos igual k si las comprasemos aki (29$) y a jina la he conseguido x 12. Claro k, ya k hace el viaje meto mas cosas k no hemos tenido el gusto de ver aki, con lo cual, yo no tengo casi ninguna esperanza de k se vean aki. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, espero que al final lleguen y que sea qie tardan más, porque quiero a Spectra de esa colección. Sino llega la tendré que comprar por internet... Todavía tengo esperanzas de que lleguen, como las Swin Class 3, que tardaron mucho en llegar pero al final llegaron.

      Eliminar
  5. A Perú aún no llegan las del Scarnival ni las de Ghouls Getaway, y me muero por poner mis garras sobre Heath!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será clawd?? En ninguna de esas está heath. Pues si en Perú tmpc las teneis, y mira a como estamos de año,... Yo no digo naaaa.

      Eliminar
    2. Hola!
      Tienes razón! No es de la línea Scarnival, si no de la Ghoul Fair!
      OMG!!
      Ninguna de las dos ha llegado acá. Es normal que nos hagan esperar meses, o incluso un año entero hasta que traen las novedades, que ya no son novedades en el resto del planeta :(

      Eliminar
  6. aqui si he visto las sirenas, pero como no caras, asi que esperaremos las boo student me encantan, pero no las he visto aun, de todas formas tb estan caras, espera a que las bajen o esten en otras tiendas que ya sabemos que el toys es carillo

    ResponderEliminar
  7. Argh!! esos precios, y en eurazos!!
    Y yo que me quejaba de haber pagado 60 soles (17 dolarucos) por mi Freak Du Chic Jinafire... aunque su vestido y el plástico de su stand se sienten baratos, si al menos hubiera venido con un diario... por 60 soles he conseguido mejores cosas el año pasado.

    ¿Alguien de Lima? en el Tai Loy de la Av. La Marina (cerca a Hiraoka) están rematando las Freak Du Chic a 60 soles hasta agotar stock. En el Plaza Vea cerca a Petroperú diiiiiiicen que las muñecas de Mattel están a 40% de descuento... no les crean, no incluye a MH.
    En el Wong de Plaza San Miguel están de remate alguuunas de MH, creo que incluye Boo York. no recuerdo si el precio del set con Astranova eran 190 o 290 soles.

    A esperar la rebajotas, gentita :D Y para terminar, al final estoy bastante contenta con Jinafire. Por sí sola es una muñeca preciosa :D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!