20 feb. 2016

Skelita Collector 2016



Hoy os traemos imágenes de stock de la Skelita que se presentó en la pasada Toy Fair de Nueva York 2016. Aunque tenga un tamaño normal como el restod e las monsters, sabemos que será Edición Coleccionista Deluxe debido a su stand, el cual está cuidadosamente diseñado:




 Qué más os podemos decir acerca de ella. ¿qué os parece a vosotros?


3 comentarios :

  1. Bien!!!!! Estaba en lo cierto!!!! Me encanta. Es sumamente preciosa. Su vestido y accs. Recuerda mucho a los vestidos típicos, me explico, en alicante hay una cosa conocida como "indumentaria alicantina" hechadle un vistazo x internet, seguro k sabéis a k me refiero.
    Sus "coleteros" y diadema son moniiisimis. El amarillo podtia resultar un poco dañino a la vista, xo ests muy bien combinado con el resto de colores k lo componen y ayuda mucho al asunto el k el pelo no contenga mechas de colores similares y sea todo negro y ese verdeazulado tan oscuro. Genial. El maquillaje de la cara me fascina, la primera vez k vimos la foto crei k eran copos de nieve xo no, y aun asi me siguen gustando mucho igual k el degradado de la cara k me parece super innovador y original. Su vestido es una moneria, una perfecta combinacion de raso (") y encajes. Con muucho negro y el toque de color justo, sin ser tan exagerado como la scarnival (ejem) o la de iloveaccs k también me gusta mucho(es la unica k me compré de las 2) xo sigue siendo muy colorida aunk sean colores un poco mas apagados. Y de los zapatos, me gusta k les hayan cambiado el color, puede k esté ekivocada xo creo k en la foto de la TFNY era morados y naranjas. Me gustan mucho mas en azul y en rosa, si al salir a la venta fueran diferentes, pues... Manis al pincel. En fin, me encanta k no hayan repetido nada. Me encanta el molde de la peana, k es una pasada. Y ya k DRACULAURA tiene el sobrenombre de "victoriana" creo k a esra skelita le va como anillo al dedo el de "tradiciones". Ya tengo ganas de verla!!!!
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Horrible. No parece una edicción de coleccionistas. Se inspiraron en la ropa Oaxaqueña, de aqui de México. Pero hasta pareciera que está replicada tal cual, no hay un gran trabajo de diseño. No sé sim me explico. Se me hace demasiado "normal", solo una niña común vestida normal. Me hubiera gustado más un concepto de "Catrina" y el maquillaje más detallado. Igual y en otros países impacta más, solo por no estar acostumbrados a ver esa ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo k va a ser eso, aki en España no es lo habitual, y probablemente estes en li cierto con lo del estilo "catrina" xo, lo k es a mi si me gusta. En todo no vamos a estar de acuerdo todos. Vosotros estáis muy acostumbrados a eso, y a mi me encanta xk eso mismo aki brilla x su ausencia. Un saludo!!!

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!