23 mar. 2016

Fright-Mares wave 4



Nuevas Fright-Mares llegan a Monster High. Esta vez son dos centauros monstruosos de los mas interesantes:

Merry Trotabout 
Inspirada en el circo bien podría acompañar a nuestras queridas monstruitas en la colección Freak Du Chic. Con pelo rosa y mechas menta, un cuerno de unicornio y maquillaje circense. Como atuendo lleva una camiseta de tirantes a rayas, un cinturón turquesa con lazos y unos protectores también turquesas con un lazo rosa.
Esta monstruita es muy tonos pastel, como su crin por ejemplo. Su parte caballo es gris oscura con un montón de motivos "cutes".




Leandra Dapplebrush
Esta mitad centauro mitad Yeti parece la prima de Abbey. Tiene dos enormes coletas moradas adornadas con unos preciosos cuernos invernales. Lleva un chal de pelo blanco, una camiseta rosa y protectores escarchados. Es de piel lila brillante y su parte caballo azul cielo. Es más un ciervo que un caballo en sí.



 ¿Qué os parecen estas dos nuevas incorporaciones? A mi la verdad las Fright-Mares siguen sin gustarme. En persona cuando las vi en Londres eran muy poquita cosa además de que apenas tienen movilidad.


1 comentario :

  1. Nunca me han gustado las frightmares, peeeero, he decir k la primera me resulta bastante agradable. Pero no se yo si hasta el punto de llegar a comprarla.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!