15 mar. 2016

Novedades de Pretty



Buenas noches, soy Pretty que viene con sus novedades semanales:


La figura de Holt Hyde ya esta disponible en los quioscos españoles.
Además, viene con el segundo estante para la siguiente mitad de figuras Monster High.
Ya esta disponible solo por 8,95 euros como las otras figuras de Monster High.
Yo creo que esto lo hacen para que sigas coleccionando la segunda mitad de la colección , para no tener un estante vacío sin usar.

Os dejo la portada en español de la nueva película de Monster High Un Viaje La Mar de Monstruoso:


Siento la mala calidad pero solo había esta imagen.
La película se lanzara en iTunes el 18 de marzo así que puede ser la fecha cuando salga en DVD y Blu-Ray en España.
Yo os aconsejo estar atentos a vuestra tienda por si las moscas.




MonsterHighDollCollector ha encontrado en su Corte Ingles el esperado playset de Astranova por 89,95 euros. Yo creo que el Corte Ingles se ha pasado mas de tres monstruopueblos por ese precio.Yo creo que son algo ilusos si se creen que alguien va a gastarse tanto dinero solo por una muñeca y un aparato que hace que se mantega sola por un iman en la cabeza.
Lo malo es que Astranova viene solo con este playset que cuesta más que un riñón. Además que es su versión fea de piel clara.

Estos son las novedades de hoy, os dejo estas fotos de Monster High para terminar la entrada:


Lagoona esta hablando con Peri pero parece que no mantiene conversación con Pearl.Descubre la escena completa en Monster High:Un Viaje La Mar de Monstruoso


¡Las Monstruitas Mandan!, ¿Que os parece?


Kala ha hecho llorar a Lagoona pero al menos tiene a Clawdeen y Frankie para que la consuelen.¿Que le habrá dicho Kala?La respuesta esta en Monster High Un Viaje La Mar de Monstruoso.


Hasta aqui la entrada de hoy. Nos vemos en la próxima entrada.


2 comentarios :

  1. Lo del playset de booyork me parece una locura. En mi provincia no se si estará, xo si ha llegado me va a dar igual, no me gusta esa version de astranova, el playset no me parece tan fantástico y me parece una exageración los 90€ k piden. Coño, k va a pilas!!!! Y su particularidad es la misma k la disco de spectra de 13wishes!! Lo flipo... En fin.

    ResponderEliminar
  2. Y la peli sale en dvd/br con un margen de 2 a 4 dias con respecto a las plataformas digitales. Creo, al 78%.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!