24 mar. 2016

Nueva línea Económica



Ya podemos ver la colección económica de las nuevas monstruitas con sus nuevos moldes. Todas siguen un mismo patrón que es un vestido con tela estampada por delante y lisa por detrás, pendientes, pulsera y zapatos (menos clawdeen, que al no llevar pendientes tiene un cinturón).

Draculaura lleva pelo suelto y flequillo, en color negro con mechas rosas. Un vestido negro con un solo tirante con estampado de su skulette, murciélagos y corazones. En el medio una cinta rosa. Como complementos una pulsera rosa que son corazones con colmillos y zapatos con el mismo motivo.




Frankie Stein lleva su pelo blanco y negro de siempre con una mecha azul a un lado recogido en un coleta. Un vestido de tirantes azul con su skulette, rayos y tuercas y como complementos pendientes de rayos azules y amarillos, una pulsera de tuercas y botines con tacón de raos amarillos. Es genial que frankie tenga las cicatrices en relieve.




Clawdeen Wolf tiene el pelo completamente marrón ¡sin mechas moradas! Increible ¿verdad?. Un vestido morado con su skulette, huesos y cremalleras. Un cinturón y pulsera color lima y unas botas altas rosas abiertas. recueran mucho a las botas de su primera muñeca básica, pero viédosele las piernas.
Por cierto, me encanta que la nueva Clawdeen tenga pelo en los brazos y piernas.




 Por último, Cleo de Nile, está muy guapa con su pelo liso negro con flequillo con mechas azules por dentro. Lleva un vestido turquesa con su skulette, vendas y diamantes. Como complementos, todos en dorado, unos pendientes, pulsera y zapatos todos con el mismo motivo faraónico. ¡Y qué decir de que tenga la mitad del cuerpo lleno de vendas!




¿Qué os parecen las nuevas caras de nuestras monstruitas? A mi me gustan bastante.


4 comentarios :

  1. Pensé que no me gustarían para nada los nuevos moldes, pero la verdad es que les quedan unas caritas aniñadas muy dulces, aunque sigo prefiriendo las originales. La que menos me gusta es Cleo, queda un poco con cara de asustada y, la que más, Clawdeen, si ya antes me parecía muy guapa ahora con esta cara y esa melenaza la veo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustaban antes, y siguen sin gustarme ahora. Tengo claro que, de comprar alguna seria, x supuesto, en rebajas. Y por los accesorios (en el caso de clawdeen solo el cinto y la pulsera, xk vaya tela...) y a las muñecas les doy puerta. Los vestidos no me atraen nada. Las botas de clawdeen me parecen horribles. Cleo se salva por los pelos, y casi en sentido literal xk me gusta su melena xo no se descabezar muñecas (no vaya a cargarmela), a frankie la veo graciosa, pero no me convence y de dracu no tengo nada que decir. Mínimo esfuerzo para ella y para deenie. Esta clarisimo para que son estas muñecas, pero tambien tengo igual de claro k yo no pago 20€ (k sera lo minimo k costarán, € arriba € abajo) por ellas, aunque a mi sobrina le encante. Porque no es nada más que lo que se ve, con lo cual... Y teniendo en cuenta que solo me atraen los accs. Ni en rebajas. Los compro por internet o de segunda mano!!!!! Que lástima... :(
    Lo bueno de esto, es que los k coleccionamos las ORIGINALES nos ahorraremos este año un pastizal y tenemos un respiro.

    ResponderEliminar
  3. Olvido una cosita: cleo tiene una cara monisima, y me encanta el detalle de su brazo y su pierna puesto que da realismo a su condición de momia con li que gana puntos pero... Y clawdeen, aun siendo uno de mis personajes favoritos, ODIO, PERO ODIO, lo que le han hecho al molde me parece realmente HORRIBLE. Ese "pelo", k no se puede llamar asi, en las muñecas y tobillos, es lo peor. Y de las pocas que salen este año (shriek wrecked, welcome to...,ghoul la la,) creo, al 80%, k no compro ninguna. :(

    ResponderEliminar
  4. Yo si acaso me las compro solo las voy a querer por la ropa y los complementos xD

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!