27 mar. 2016

Nuevas y recicladas



Nuevo playset y una parejita monstruosa llegan hoy como novedades:

Scream & Sugar Cafe Playset con Cleo
Es un playset de lo más reciclado. La terracita pertenece originalmente al playset de "Scaris", y la barra o stand de postres a la Premiere Party de "Sustos, cámara... ¡acción!".


Cleo lleva pelo suelto negro con mechas doradas. Un vestido de tirantes con triangulos rojos y azules y complementos dorados reciclados, como son los pendientes, el collar y zapatos.


respecto al playset no vamos a comentar nada ya que es COMPLETAMENTE reciclado y no es algo que no se haya comentado ya hasta a saciedad.





 

lo único que me gusta es la gran variedad de postres y bebidas, me gustan.



Amanita Nightshade & Nefera De Nile 
Y cambiando de tumba, tenemos al pack formado por Amanita y Nefera. Nefera tiene un look completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Pelo con flequillo, mechas azules, moradas, lilas... Una sombra de ojos turquesa con labios morados.
Como vestimenta un collar alto dorado, una camisola amarilla transparente, un dinturón negro y leggins que hacen juego con su color de pelo. Los zapatos dorados son lo más.


Amanita está preciosa con su pelo en tonos azules, una nueva sombra de ojos con motivos de enredaderas y lleba un vestido en tonos morados muy bonito con estampado de hojas negras y debajo un encaje en negro que le queda fabuloso. Lleva guantes largos negros y zapatos. Y una flor morada como tocado.


Como podéis ver cada una tiene una bebida y un postre, ¿qué estarán celebrando?



Si os habéis fijado, estas dos mosntruitas no tienen nuevos moldes, así que, ahúi os lanzo mis teorías:
O estas se diseñaron mucho antes de cambiarles los moldes a las nuevas monstruitas, o simplemente serán Draculaura, Cleo, Clawdeen, Lagoona y Frankie las que tendrán moldes nuevos y el resto seguirán como siempre? ( mirad sino la futura colección Shriek Wrecked).


3 comentarios :

  1. me gusta el playset por 2 motivos: el primero es que, como tengo el de scaris, la mesa y las sillas me vienen de lujo para ampliar escena y que sean de un color ligeramente diferente tambien me gusta. por otra parte, el añadido del "bar de zombiwood" tambien puedo darle uso en alguno de los otros que hay, y lo que mas me gusta es la variedad de accs. que han incluido en ellos, vale que la jarra es de la cocina de abbey, las copas, el cucharon y la taza y la "sopera" son de cleo creepateria y cleo halloween, el pastelito indiv. del palyset de scaris (de nuevo) y la porcion grande de frankie (pack de modas indiv. año 2012/13). me encanta la bandeja con los macarons (que probablemente pinte de colores para k no sean todos iguales) y el expositor de pasteles. la novedad llama... y el candelabro, que aunque aqui no lo vimos, es de unos de los playsets de haunted (que yo voy buscando, por cierto).
    de la muñeca he de decir que me atrae mas bien poco. la muñeca tiene encanto pero no me mato por ella. de hecho creo que me quedare con lo justo (que pueda arreglar para otras)y el resto para mi sobri. los accesorios (pendientes del tocador de cleo y gargatilla original de nefera 1º ed) y los zapatos (de zopmbiwood)tambien demuestran que este conjunto es para lo que es. el vestido deja un tanto que desear, lo veo poco trabajado, que quereis...
    continuando con lo demas: WOW. WOW. WOW.
    he leido el post y no me hacia una idea de como seria nefera, pero ha sido ver la foto y me he quedado: what????? me encanta, no parece en absoluto ella. y estoy de acuerdo con lo de amanita, la primera no me la compre porque no me atraia lo mas minimo, pero esta es otra cosa. me fascinan las 2. nefera esta imperial con ese look. creo k es la primera vez k no incluyen el negro en la melena, puesto que juraria que la de boo york, aun llevando mucho verdenilo tambien lo combinaron con negro, y por supuesto, cero cobre. me gusta muchisimo la combinacion que han escogido para ella. los leggind son chulisimos, la camisola semitranslucida deja ver, lo justo y necesario, el top rollo bikini que lleva debajo. y el tono no es dañiño a la vista como han hecho con otras muñecas(ej: frankie fusion, exceso de amarillo). el maquillaje tambien esta bien escogido. igual lo que menos me atrae del conjunto en su totalidad es el cuello, que es como de cuerdas y no le veo mucho sentido, pero bueno. y lo unico que repite es el brazalete de la muñeca izquierda, que es original de cleo dawn of dance de primera edicion. y amanita esta preciosa! el pelo del tono azul de robecca combinado con mechas moradas que recuerda al pelo de la clawdeen fierce rockers que esta pendiente de salir. el vestido a juego con su melena sin renunciar a su, ya repetido, estampado de hojas marcadas en negro.
    continuara...

    ResponderEliminar
  2. Sus increibles plataformas, y el encaje del vestido. Por no hablar de ese toque llamativo, sin ser abusivo ni dañino a la vista, del color de labios con esa sencilla sombra de ojos en verde lima. Simplemente me encanta y la verdad es que como pareja son perfectas. Quien mejor que ellas para fastidiar a tumba abierta a la tutanfaraonica cleo?
    La intuición me dice k este pack se lo queda TrU. Espero estar equivocada y podamos conseguirlo también en carrefour o dondino.
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vale no entiendo porqué Cleo lleva esas medias parece que se ha quemado y se ha quedado la piel como derretida tampoco tiene mucha coherencia que Cleo lleve esas medias y Nefera no puesto que son hermanas y las dos a un momias es estúpido e incoherente de cera me encanta Cleo me gusta el pelo la cara bueno no más que la original pero está bien el cuerpo no me hace mucha estima para una custom está bien pero para Cleo la propia Cleo del nile va a ser que no

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!