15 mar. 2016

Nuevos Mega Bloks



Aunque a España aun ni hayan llegado, ya se preveen nuevos modelos de Mega Bloks en el mundo MH de los más curiosos y a la vez sencillos:

Clawesome Fashion Pack
En este primer set tenemos a Clawdeen de protagonista (ya tenemos unas cuantas). Esta vez luce mechas verdes, cosa que me gusta mucho que le ponga, un top verde pistacho con arañazos negros muy típico de ella, fala negra con cinturón y volante morado, un chal de pelo y pulsera color coral y botas altas negras y moradas.


Este pack incluye una barra a modo de perchero con dos modas: una falda negra y un chalo blanco, es el nuevo pack I Love Fashion en miniatura. Eso si, como dice Hennry la barra te sirve tanto de perchero como para hacer ballet.



Gore-Geous Throne Pack
La siguiente es Cleo, con un estilo muy atrevido. Va en un viquini turquesa, con tanga negro y minifalda turquesa translucida. De complemento un collar de seriente, brazalete y zapatos dorados.


Su set se compone de una pequeña tumbona turquesa, dorada y negra, un refrigerio y un abanico.



Fintastic Surfing Pack
 Sin duda la que más me gusta, Lagoona trae un look surfero total. En su bañador rosa con una faldita translucida gris va cogiendo todas las olas. Además lleva dos pulseras y sandalias negras .


Con ella trae una tabla de surf rosa y alguna decoración como una cocnha, una estrella de mas y un cangrejo en color lima. Además de un poco de agua azul.



Eso si, ninguna monstruita hasta la fecha se ha dejado su móvil. Todas tienen el suyo hasta para hacer surf... un poco superficiales, ¿no?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!